Jump to content

Estefania Venecia culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es cachetona cara pequeña, labios normales, pelo largo negro hasta casi el culo

2. Edad: le estimo entre 28 +-

3. Talla: 1 58 sin tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa /Masó/si un poco/medianos no mamables solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/lo mejor que tiene/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: abajo como un short cortado azul se le veía el culo era llamativo, y arriba un top negro 

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser un poco gruesa si ajustaba 55 a 60

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: nada del otro mundo normal, solo por un minuto 

12. Relato del Servicio: paseando por el asilo del amor vi a esta kine me atrajo su culo, le pregunto las preguntas de rigor y no quería que lacte sus tetas a placer me dijo solo picos y viendo que no hay aportes sobre este local, decidí inmolar me por los hdl, una vez adentro la flaca me pide sus honorarios y nos ponemos en traje de Adán y Eva un pequeño baile y paleteo y con eso mi gampi ya estaba fierro, una chupada breve, y le empiezo a clavar en misionero, la flaca luego sube en vaquera invertida y que ricos movimientos lo hizo por buen tiempo luego se volteó y un rato más y se cansó , luego bombeo desde abajo que rico y se olvidó sus restricciones y le chupe las tetas jajaja luego pasamos a paraditos frente al pequeño espejo que tenía ya que los cuartos de segundo piso no tienen los clásicos espejos, y me fui ahí viendo como ponía la cara de arrecha, papelito y breve conversa con la promesa de volver y adiós con su respectivo agarradera de culo

13. Higiene Personal: si alcohol al único y final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 tal vez fue más / 50 balcazar

16.Telefono / Anuncia / Local: el asilo del amor

17. Número de Habitación: 39 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario falta espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me gustó que no me relojeara

20. Comentarios Adicionales: esperemos que traigan más material y ya saquen a algunas que las veo ya tiempo ahí 
Saludos y ala HDL