Jump to content

daniela de sk, estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

siempre he sido un lector en busca de relatos que muchos hermanos describen a detalle, asi que me anime a publicar mi experiencia para ayudar y asi tambien poder ser parte de esta hermandad. Aunque empiezo a contar algo desagradable que me sucedio.

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos grandes, nariz pequeña, cabello pintado, 4 de 10

2. Edad: dice 20, debe tener 23

3. Talla: 1.55 a 1.57 no es tan chata

4. Color de Piel: chaufa tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, por no decir obesa, cintura 0, de mama, senos de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, fofo, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, pero las estrias son lo q tiene mas marcado

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean pegado y una polera, parece una piraña.

9. Ajuste Vaginal: nada, bolsillo de payaso

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: basico

12. Relato del Servicio: estaba tan arriola que me puse a buscar en los avisos de sk, y me contesto rapido, pedi fotos y me envio de una delgada en 4, me cito por lima y hvca y me hospede, cuando llego y la veo sin mentirles la  la iba a votar y no era de las fotos , era una gorda, pero mi arechura de dias y el telo alquilado dije ya q xuxa, le pague y se empezo a desnudar, cuando se saco la ropa se me fue toda las ganas csm, ya me habia estafado con la foto, me habia estafado con su panza q se chorreo, le dije devuelveme y me dijo q no q ya habia avisado a su caficha que iba atender,  con una colera dije a esta le doy duro csm, se desnuda y para armar al muchacho me pongo a pensar en mi exculito, asi que le digo q se ponga en 4, me pongo el pre y empiezo a cabalgar, ni ajuste tenia esta hdp, le dije haz oral le dije, se arrodillo y empezo a succionar, cache su boca y luego se me fue el libido csm....le dije q se cambie y se quite csm....plata al agua

13. Higiene Personal: no es limpia

14. Besos en la Boca: ni kgando

15. Precio: me dijo 135 hora, cuando llego le baje a 100 y atraco, mejor creo las de calixto

16.Telefono / Anuncia / Local: 916658426 sk daniela

17. Número de Habitación: mafer 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hotelito si esta aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la puntualidad, 0 por el fisico, 1 por la boca

20. Comentarios Adicionales: engaña con las fotos y llega una gorda, pero no es una gorda con curvas, es una gorda q recien es mama y tiene estrias, jalada esa flaca. regresaria pues ni kagando, espero les sirva el aporte y proximo seguire contando las atenciones.