Jump to content

Diana charapita teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, un poco alargada, ojos medio chinitos, pelo negro largo, labios largos 
Estaba con lentes pero era de fantasía 

2. Edad: 20 le pongo 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: canela trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños los acaricie 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pero es flaca así que no se le nota mucho, culo rico anchito, piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en una lencería negra como mallas 

9. Ajuste Vaginal: Por ratos se sentía sus paredes 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: mamada de 35 segundos cronometrados por mi cabeza,  chupada regular,  le falta más experiencia, lo lengüetea un rato, un poco de golo golo 

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta entre, calor de mierda, nos quitamos los trapos me eche en la cama, ahí me la comienza a chupar, luego de eso hago que se siente en mi pichula ahí se lo mete, y se comienza a mover con movimientos un poco torpes así que yo hice todo el trabajo se lo metía solo la cabecita y se lo sacaba y se lo volvía a meter ahí medio que sintió la pegada y se pegaba más a mi y yo penetrandola en esa pose al filo de la cama, agarrándole ambas nalgas y penetrandola contra mi, le di con todo y la flaca me decía que siga ahí, cambiamos a misionero en el borde ahí le di suave luego baje un poco para seguirla penetrandola, cambiamos a perrito aqui se le formo un corazon rico, le comenze a dar de lleno y medio que se echa un poco y ese ajuston que se sintió al cambiar de pose hizo que me viniera  xd 

13. Higiene Personal: limpia sin olores sino que la habitación era un sauna 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so por unos 15 a 20 minutos, 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: scf ayer en el 48 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui sino que un calor de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 3 polvo regular quizá repita, la flaca es chevere por ratos se arrechaba , le falta moverse, no hubo previas 😢, eso sí un poco sumisa pensé que me iba a pedir que pare..

20. Comentarios Adicionales: le falta moverse, aún así sería buena opción 
  • Me gusta 5
  • Gracias 1