Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña un poco alargada ligero maquillaje cabello lacio

2. Edad:  22 creo

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco , si hay cintura , barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: cero caderas culo plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: biquini rojo

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no soy consumidor de caca.
cuando se puso en cuatro se le abrió solito el ano un huecaso q hasta podría meter mi dedo pulgar

11. Mamada:  me puso el condón y empezó a mamar solo hasta la mitad  lo dejo parado a medias 

12. Relato del Servicio: palo seco que veo siempre le meto huevo le consulto responde positivamente a todo
te hace el habla  mientras nos desnudamos precede con el oral ya descrito empezamos en misionero al filo de la cama le di duro  después piernas al hombro  y me dice tu no culeas rápido no?   me hice al loco seguí dándole me puse mas burro le baje una pierna y se la metí en diagonal  ella sintió el poder y me pide perro me encanto pero mi pene no entraba sufrí muchísimo agarre su lubricante lo embarre en mi pene y en ella  y por fin entro ajustadísimo me enloqueció  ver como sus labios vaginales se estiraban por el ingreso de mi pene  estuve dándole lento un rato y luego ella empieza a embestirme aceleradamente con la intención de sacarme la leche  estábamos placplacplac y empezó a decirme que ya termine  me  concentre y bote la leche a ala fuerza.
13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  40 soles el servicio  por  10 minutos de cache + 3 minutos de floro mientras nos desvestimos + 4 minutos  de floro vistiéndonos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  molino

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico en estos basurales con poca ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 le baja bastante que de poco tiempo

20. Comentarios Adicionales:  tratare de domesticarla  y si no es así next.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro delgado, cabello lacio de color negro que lo suele llevar suelto, que le llega a la altura de los senos, aquella vez estaba con un cerquillo, cejas normales, ojos medianos, como que medio saltones, nariz un poco caída, no es es estilizada ni perfilada, boca pequeña, labios medianos. En general la considero de un rostro promedio, como que el cerquillo a las chicas les da un toque cool, calibre de cacharro 5/10 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.47

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (Palo seco) pinta de anemia, de anorexia jajajaja firme / Cintura telaza / Barriga no tiene / Senos pequeños, es plana, se deja tocar, ni pa chupar esos limones jajajaja 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura super palo seco / Culo pequeñito, no es cachetón, es plano, sin grumos vi ese poto, tiene la piel suave / Piernas super delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto tatuajes / Su look de cleopatra jajajaja y es la mas palo seco que hay en el local, es fácil manyarla 

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de tener Tbc jajaja / Bikini de color negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 75% panocha pelada 

10. Sexo anal: No, pero cuando la cachaba en perrito, oh shit !! esta recontra usado, ese ano solito se abría 

11. Mamada: Monse, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, su oral solo consiste en hacer succiones suaves llegando solo a la mitad del mazo, no gp, no face to face, no engolosinamiento, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 20 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre, viendo que onda con las carnes buscando alguna novedad, bueno me tope con esta flaca que a decir verdad ya la había visto en muchas ocasiones pero en moscas, debe tener algo de 1 mes con 15 días en el local, si los cálculos no me fallan, parece que es de ir seguido, día que iba día que la veía, ya pues, de tanto verla decidí consultarle a ver que onda, en la consulta es xvre te pinta el cielo jajaja la flaca es buena onda, ósea socialmente es pilas esta flaquita, entonces una vez dentro ya saben las conversa de siempre jajaja, comenzamos con la sesión con el paleteo, me pongo detrás de ella y comienzo a tocarla, me loqueaba como se veía todos los huesos, pero super super notorio, la parte de la columna chesuuuu, igual mi pinga ya se estaba poniendo ready, entonces flaca se manda con el oral, luego de eso pasamos a misionero al filo de la cama, donde comencé con la cachada, primero suave no mas, pero la flaca sufre por su ajuste, le meto mas a la presión y se retuerce, entonces pasamos a otra pose donde igual la jerma no tiene mucho aguante, entonces pasamos a la tercera pose que fue perrito, le doy suave, luego le doy con mas intensidad, la flaca miraba algo por el espejo, pero ojo no la vive para nada y no pone cara de excitación ni de placer ni de broma jajajaja, sigo en perrito metiendo las variaciones, hasta que me vine, polvo monse. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 Minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo 

17. Número de Habitación: 06 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo buena gente se gano sus 3 Puntos, le falta bastante a esta flaca, es floja para cachar, se incomoda, no la vive,  y oral monse, ojo la flaca tiene mañas para no ser cachada hard. 

20. Comentarios Adicionales: Tío Molino se loquea, para traer esa res jajajajaj esta bien que a la gente le guste las delgadas, pero hay niveles !!! jajajaja nica vuelvo por esa pelada, ese día le consulte a un par de flacas nuevas, que si son jóvenes, pero puta en la consulta uno se da cuenta que es plata al agua, así que nicagando arriesgue. 
  • Haha 1
Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi alargada, ojos delgados semi medianos, nariz pequeña-mediana, boca pequeña-mediana con labios medianos, cabello lacio negro no tan largo. De lejos parecía teen por su tamaño y contextura pero ya de cerca no, para mí su face no es aceptable xd. 

2. Edad: 25 aprox. 

3. Talla: 1.50 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada (ultra palo seco), poca cintura, barriga plana (cero grasa xd), teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura de ultra palo seco, culo pequeño plano xd, piernas delgadas de pollito xd. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes (al menos yo no recuerdo haber visto tatuaje alguno) / Su seña particular seria su contextura (es chata, ultra palo seco). 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de ultra palo seco con apariencia de teen (pero ya de cerca no es teen xd) / bikini. 

9. Ajuste Vaginal: Muy aceptable. 

10. Sexo anal: No, me lo negó dos veces xd. 

11. Mamada: Básico, por breve tiempo que no llego al minuto, apenas succiona a media asta xd, no le puso intensidad, tampoco tiene técnica, no GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Estando por el antro, la vi de lejos, asu!! parecia una palo seco con apariencia de tenn ñam ñam xd, mi talón de aquiles se activó xd, pero ya de cerca su face no era lo que esperaba, tampoco es teen (soy experto en teen xd), en la consulta previa la kine es alegre, sociable y termino de convencerme, ya dentro del room se dejó paletear aunque por breve tiempo xd (…), la mamada fue básica, la note apurada y sin técnica, la kine se unto harto lubricante xd, después la puse al filo en misionero, fue complicado porque es estrecha para mí, en cada momento no se acomodaba bien, a veces ratonea, me decía despacio xd (…), de ahí la puse de costeño, intente ser suave, por eso la clave por intervalos de tiempo de suave a moderado y viceversa por breve tiempo, después la deje cabalgar por varios minutos, fueron movimientos suaves a moderados a ritmo de ella, no se deja meter todo xd, por momentos la vi concentrada con los ojos cerrados y la boca abierta xd, pero pone límites a las penetraciones, quise tomar el control del polvo pero la kine pidió otra pose para terminar xd (…), al final, la puse de doggy, aquí la sujete bien, la clave al inicio moderadamente, al final duro y parejo, escuche chillidos pero no me importo y seguí hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. 

Solo he sido claro, breve y conciso.  

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras xd. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 minutos /  40 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo. 

17. Número de Habitación: Room 06 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, no se deja cachar pero resalto su ajuste. 

20. Comentarios Adicionales: De lejos la kine tiene apariencia de teen por su talla y contextura (es ultra palo seco ñam ñam), pero  ya de cerca no es teen ps (soy experto en teens), la kine no se deja cachar bien, ratonea, su mamada muy básica, solo resalto su ajuste, en fin, SALUDOS HDLS. 

• Me gusta 5
Publicado
Dando mis vueltas diviso a esta putita , su cuerpito me llamo la atencion y a la vez un poco de gracia ya que era muy flaquita , estaba haciendo hora con sus amigas , en una de esas la veo libre , me acerco para las preguntas de rigor  y para dentro .

1. Descripción del Rostro:  Cara ovalada , ojos medianos , boca chica , labios delgados , nariz pequeña recta , cabello semi corto altura poco mas abajo de los hombros con cerquillo de cleopatra

2. Edad:   24 aprox.

3. Talla:  1.55  aprox.

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Super hiper palo seco , cintura pequeña , barriga plana , senos parecen 2 huevitos fritos

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo plano , piernas delgaditas , caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No vi ningun tatuaje , solo un piercing de bolita en el ombligo que recien se lo a echo me dijo

8. Apariencia / Vestimenta:   Bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:   Ajuste medio alto

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Basica  ,  succiones moderadas al tronco , no gp , no bolas , no face to face , nada que destacar

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro se sienta al filo de la cama , procedo hacer lo mismo y nos metemos una conversa por un ratazo , me contaba algunas cosa de su vida , yo estaba todo un sicologo csm  ,  ya terminado la conversa la pongo de pie y la atraigo hacia mi , ahi sentado al filo la empiezo a manosear , besitos en la barriga , en el culito ,mientras la quitaba el calzon , me decia que no le toque la vagina ,  me pongo de pie , la volteo para una punteada mientras la iva calateando , unos besitos a sus tetitas porque ni para chuparlos , procedo a quitarme yo tambien la ropa , me indica que me lave las manos y la pinga en su lavadero , una ves listos la puse al filo de la cama , ahi se la meti despacio con ambas piernas abiertas , fui de menos a mas , me acerco un poco , ella me daba algunas añaradas por la espalda , asi sin despegarme la llevo hacia el medio de la cama y la empiezo a cachar ahora si con movimientos mas acelerados , ella me abraza , procedo a sujetarme bien para que no se me escape y aumentar las revoluciones , ella soltaba algunos ligeros gemido , luego cambiamos a perro , aca se la meto de a pocos , voy de menos a mas , ni para meterle lapos puro hueso , aca me dice no tan fuerte , pero yo seguia en lo mio aumentando las reluciones por momentos , despues me echo al medio de la cama para que se monte , primero procede a ranear , va raneando mientras sujeto su culito , luego se pone a cabalgar con movimientos moderados , quise apegarla hacia mi pero no quiso por que estaba sudado , la deje cabalgando mientras jugaba con sus pesones con mis dedos ,  aca me decia que ya tengo que terminar , asi que aqui no mas ya me concentre y termine . Aseo personal de ambos , conversa mientras nos cambiamos , besito en el cachete de despedida y fuera. 

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 min. /  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room. 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5

20. Comentarios Adicionales:   Si bien fue un polvo cumplidor le falta mejorar algunas aspectos , aparte que ya muy flaquita no hay de donde agarrar .
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Estaba dando vueltas y este huesito me miraba coqueta, no me gustan tan flacas pero me dió morbo pensar si aguantaría mi gancito :XD:

1. Descripción del Rostro: rostro medio alargado, cabellos negros lasios con cerquillo, ojos un tanto salto es oscuros, nariz pequeña, boca pequeña de labios delgados, cejas delineadas

2. Edad: 25 creo que es chiqui vieja

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña clars

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra paloseco, pequeña, cero grasa, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico, delgadas, todo chico jajajajaja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, es la más delgada del local

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, bastante lubricante

10. Sexo anal: ni idea, no me dejó meterle el dedo, se lo sobe un rato y su culo se abría y me quitó la mano 

11. Mamada: Monse, no me gustó, fue breve pero al menos puso duro el ganzo

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, me puso bastante lubricante porque me la vio y dijo: nooo tu me vas a matar :XD: se la metí suave y empecé a darle suave poco a poco empezó a ceder, se la metía a medias pero la flaquita la sentía bien, así buen rato, se la empuje suave hasta adentro y casi grita!!! Seguí dandole suave un rato más y le pedí que se monte, se la metió a medias moviéndose suave, hacía gestos de dolor y ni siquiera se la metía toda, ptmr la verdad me aburrí, la puse de perrito y ahí se la metía suave dándole por la mitad, me aburrí y la agarre fuerte y se la metí toditaaaa y empecé a darle parejito, ella se quejaba y ponía de costado, seguí dandole un rato hasta concentrarme y botar toda la leche

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 33 o 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 me aburrí, me gusta coger bien y ella no se deja del todo

20. Comentarios Adicionales: naaaa
  • Me gusta 1
  • Haha 1