Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 30 y más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: semi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada es corpulenta, cintura si hay, barriga poco, senos grandes aunque algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culona operada, piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de corazón 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bata negra y perfumada 

9. Ajuste Vaginal: ñe, Masomenos 50%

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada: succiona fuerte al principio luego baja la intensidad 

12. Relato del Servicio: después de mucho tiempo me animé a ver si encuentro algo que valga la pena, la cubana ya le cai pensaba buscar algo nuevo, y me encontré a esta colombiana le llamé me cito por costanera cuando llegue la ví fuerte pero solo da una pose en momentaneo y 3 en la media pensé en irme pero dije probaré la mamada empezó bien succiona fuerte pero bajo luego me dijo solo en 4 al borde ni modo estaba ahí se mueve almenos pero tampoco era la gran cosa terminé me limpie gracias chau

13. Higiene Personal: se baño 

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 80 más 10 peaje originalmente me digo no hay peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 929 372 018

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto mala cama 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 una pose lo rescatable la mamada pero fue breve 

20. Comentarios Adicionales: no iría de nuevo 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo

2. Edad: 40

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: Blanco pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada para mi en conclusión ya esta gordita / Algo / Si tiene su wata / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / Enorme / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Con Calzón negro y sostén negro, encima su bata

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Se toma algo de tiempo pero no se lo mete completo

12. Relato del Servicio: Resumen del servicio , lo considero estafa, porque no es la flaca que anuncia en sus fotos, y si es ella deben de ser de hace 10 año atrás porque ya esta gordita

Me anime porque de tiempo no llegaba una colocha por estos lares, llamo y me da las coordenadas Costanera con Ricardo Palma , telo ya conocido (por estafas) Ingreso y en la puerta , te cobran el peaje de 10 so, luego ingrese a la habitación y la vi con la contextura ya descrita, dije bueno será de probar y me cobra sus honorarios y pensé que iba a valer la pena, al toque me dice que solo una pose , solo en 4 , chispas ya cai estafado dije, que me quedaba , solo darle duro castigo y fugarme, no le dije nada acabe la faena y me largue

13. Higiene Personal: Solo pañitos húmedos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 80 so mas 10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 
+51 929 372 018 / Estafa / telo conocido de la costanera

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Desordenado Algo de privacidad porque estaba en el fondo , pero igual sonaba el catre XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por estafar con fotos que no son reales

20. Comentarios Adicionales: No volvería, pa lo que cobra lo considero estafa, cai por su dejo de colocha al responderte en la llamada que intereso para conocerla. No caigan hermanos, seguiré inmolándome por la hermandad