Jump to content

Paola ardiente y fogosa venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ñata federal con cara como si le hubieran pateado en los ovarios 

2. Edad: Aprox sus 27

3. Talla: Enana 1.50 fácil 

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con cara pequeña y brackets, cintura con canguro, lo único rescatable las tetasas para alimentar batallón completo

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderona, culo grumoso flácido, piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la guata ful estrías

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle pasa desapercibido si la ves 

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: lo ofrece pero al final ni lo da

11. Mamada: dice q le da asco el mameluco 

12. Relato del Servicio: día tranqui en la semana webeando como sabrán no hay buen chongo, decepcionante las kines de Cusco y navegando por la página de estafas me aparece el anuncio me llama la atención las fotos la contacto y me da sus coordenadas por los mataderos de San Sebastián, ya en el telo a la 1ra me decepcione por su tamaño enana de circo si era de las fotos pero con ful filtro y tomada desde abajo pareciera alta ya q chucha prosegui nos calateamos lo único rescatable las tetasas que se maneja solo eso me calentó por q el resto Ptm decepcionante hasta el trato una mrd no hace ni oral porque le da asco Ptm cagao nada más comenzando no quiere ni hacer poses ensima te relojea en todo momento piensa q uno la mete y ya tiene q terminar, lo único que me quedaba amasar tremendas tetasas eso si me calentó porque me lo puse en toda la cara Ptm me ahoga esa mrd el único morbo q rescató fue ese, ya de ahí quedaba solo terminar y fuga con otra mala experiencia, en su WhatsApp te manda varias chicas todas venezolanas debe ser la misma mrd de servicio 

13. Higiene Personal: sin malos olores, pero en la chucha cuando la taladre emanó malos olores 

14. Besos en la Boca: Ptm ojalá q con el pago se compre pasta xq le apesta la boca

15. Precio: 200 hora / 150 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ‪917313136‬ 

https://www.skokka.com.pe/anuncio/ardiente-y-fogosa-venezolana-pe54ulnjs/

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): trato 1.5/10 cuerpo 2/10 tetas 10/10 servicio 2.5/10

20. Comentarios Adicionales: otra mala experiencia más al repertorio, Cusco está cagao en chongo y en kines, ensima te cobran caro, confras aporten para rescatar las buenas kines con buen trato, sin mas q añadir será hasta otra y espero la siguiente sea una buena experiencia.

Publicado

Prueba con La Paraguaya mi brother 970395139