Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUEEEEEENO, hoy lo que me encontre recontra caleta, estaba paseando por esta zona pensando que no encontraria nada pero mira, al parecer hoy fue una buena tarde.

1. Descripción del Rostro: Ojos medio chinos, pomulos algo resaltantes, tiene un leve papada, no mucho cachetes cabello lacio negro

2. Edad: me dijo 28, tiene sus 32 o alguito mas

3. Talla: 1.60 maximo

4. Color de Piel:  Trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita pero porque va al gym me dice, tiene cintura, una barriga algo leve que no jode en el kche y senos medianos que deja chupar con sus aureolas medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, si tiene el culo durito y piernas acorde por el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un guardapolvo como de masajista y su leggin que le aprieta el culo y es apretado en la raya

9. Ajuste Vaginal: 40%, dar a conocer que no soy aventajado

10. Sexo anal: NO LO DA 😒

11. Mamada: Buena mamada, arrodillada te toca el pecho, te deja atorarla, te mira, te agarra las boloñas pero no las chupa, para parar el jericito y empezar el mate esta bien

12. Relato del Servicio:

Estaba paseando por aqui y pues ahi me atrevi a preguntar una que otra, por ahi me dijeron que dan estimulación como mucho, pero encuentro a esta flaquita en el pasillo de la izquierda al momento de entrar y al fondo, no recuerdo el numero de stand, pero es uno con cortinas guinda oscuro y luces de discoteca xd.

Le hago la consulta sobre masajes y asi de manera caleta le pregunto si hace adicionales, me dice que entre para poder hablar mejor y adentro me lanza su floro de que esta prohibido, el guachimán pasa y toda la parafernalia. En eso le digo que es a lo que voy y me pacta un trato, 100 so para completo y dije que si normal. Talvez la agarré fría pensando que no iba a aceptar, se sorprendio y se puso a buscar su ponchito. Le dije que le pago al final y normal, me dijo que me desvista y ella coloco una colchoneta cerca a la camilla donde estratégicamente había un espejo parado🤤.

Empezamos el kache con la mamada descrita con poncho siempre hermanos, la puse apoyada a la camilla piernas al piso, asi paraditos dandole buen ratito, de ahi la pase en perrito donde hice un clásico yo parado colocando el jericito y dándole duro, se dejaba jalar el cabello y nos veiamos en el espejo, tmr casi me vengo ahi xD. Le hago cambiar a vaquerita, luego invertida donde fue un buen rato, y en ese movimiento le enferme un poco cuando empecé a taladrarla y sonaba el ploc ploc ploc. Ella me dice que con cuidado con hacer mucha bulla porque al frente había unas webonas de otro stand viendo su telefono y conversando. En fin, la hice sentar en la camilla y yo parado, dandole duro que termine ahi sudando por el calor del carajo que hacia.

Conversamos un poco, le pago, me cambio, me limpio el sudor, despedida con beso en el cachete  y safari nomas.

13. Higiene Personal: No tiene malos olores y el lugar tiene un leve olor a ambientador sapolio

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS 🤢

15. Tiempo De Atencion / Precio: 100 so habre estado 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Hatun wasi, pasadizo de la izquierda al entrar y es casi el penultimo de la derecha con una cortina guinda oscuro, la encontre sentada en esas sillas de masaje que usan los callejeros de ceres para dar sus masajes al paso

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, privado ni kagando, se esta a la expectativa que alguien te encuentre kachando siempre, pero eso es lo rico de estas webadas de masaje XD

19. Puntaje de Atención (0/10):

CUERPO: 6, Cuerpo masomrd, no es tan bueno para mi gusto

ATENCION: 7, no pensaba que seria asi, la flaca si se entrega en algo, porque lanzaba sus gemiditos pero no tan fuerte por el lugar que era.

TOTAL: 6.5, aprobado tranqui

20. Comentarios Adicionales:

La verdad es que no volveria, a menos que de anal, ahi si le entro con todo una mas. No creo que se anime pero bueno, la atencion si fuera algo mas como arrechante en cuanto a lo que te dice o se deja llevar un poquito mas, facil le pongo mas puntaje, pero bueno, asi va el ranking de esta semana.

Saludos hermanos, seguiré preguntando por la pamelita chimuela que estaba en lolitas 😞 espero algun dia encontrarte bb 😢 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Es el 2do piso bro creía que ya no habían flacas en hatun wuasi