Jump to content

Sobre kines que dan servicio vip, que tan común es esto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal comunidad 

De tiempo en tiempo ando por acá compartiendo información y esta vez me ha tocado ver este tema que veo que no es tan misterioso como se cree. No promuevo esta práctica para empezar solo quiero comprender que hay detrás de este tipo de servicio. 

He escuchado que para acceder a este servicio, las tapus piden examenes de alguna clínica y ya con eso atracan el servicio, otras que han llegado a pelo en plena calentura de la tapu. Y otras lo ofrecen simplemente por un adicional. 

Una vez me ofrecieron dicho servicio sin ninguna condición de pruebas solo pidió un monto exorbitante para solo 1 hora del servicio (lo que cobra una brasileña en Miraflores). Obvio no atraque. Pero hay casos que por una ganga se mandan con este tipo de servicio.

Tengo entendido que hay un tratamiento para limpiarse del virus por prevención que se llama algo de prep o algo así, quizá por eso algunas tapus lo haran ya sin sentir miedo por sentirse protegidas.

Al fin y al cabo, las que no conocen esas técnicas, creen que esas mujeres ya estén quemadas o no les importe ya sus vidas? 

Que opina la comunidad ante este hecho poco comentado.

Incluso algunas tapus cuentan que los parroquianos van donde ellas con los exámenes en mano para que les atiendan a pelo. Y otras ni lo piden. 

Ésta práctica es muy peligrosa y corre bajo el riesgo de cada uno.

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Personalmente, creo que por el lado de las kines que se arriesgan a dar servicio vip lo hacen por 3 motivos:

1. Simplemente lo ven como un adicional más que están dispuestas a ofrecer desde el primer encuentro. Así como no todas acceden al sexo oral sin pre o al sexo anal, un grupo más pequeño accede o incluso ofrece el sexo sin condon por un pago adicional que en algunos casos no es muy elevado, posiblemente de manera indiscriminada. Recuerdo que una chica de provincia que vino a trabajar a Lince me lo propuso con la excusa de que estaba juntando dinero y que la agencia a la que contacté no deberia saber nada para que no le cobren comisión, pero que tenia que terminar afuera porque no se cuidaba ya que hace poco había tomado la píldora del día siguiente, en otras palabras, priorizaba el dinero en lugar de su salud y de un posible embarazo no deseado.

2. Lo hacen para fidelizar clientes. Algunas todo terreno te ofrecen el servicio vip luego de dos o tres atenciones previas bajo la excusa de que "ya eres de confianza" dando la impresión de que fuera un servicio que no se lo da a cualquiera pero la realidad es que no se diferencian mucho de las putas que mencioné en el punto anterior, salvo que tengan un filtro un poco más estricto, la finalidad además de retener al cliente ya conocido es también obtener un ingreso extra que pueden hacer pasar como el "pago para el anticonceptivo". Recuerdo a mas de una con esa forma de trabajar.

3. Lo hacen de pura calentura. Un grupo muchísimo mas reducido tira a pelo por puro amor al arte, sin pago adicional, seas cliente asiduo o sea tu primera vez con la ninfomana, simplemente les gusta su oficio y si el cliente acepta tirar pelao, mejor para ella (o para los dos). Otro caso es cuando hay química entre la kine y un cliente que le atraiga o que ya conozca de tiempo y en un medio de la calentura terminan tirando sin protección. El detalle es que la mayoría de casos de este tipo (sin considerar a las ninfomanas) las putas probablemente no se cuiden con anticonceptivos porque no dan el servicio vip con regularidad, por lo que hay que tener mucho cuidado no solo por un posible contagio de ETS, si ni tambien por un posible embarazo. Recuerdo que por poco y me tiro a pelo a una casera que entre broma y broma me confesó que no pensaba tomarse la píldora.

En mi experiencia, bajo ninguna circunstancia me pidieron exámenes médicos. Además, pienso que muy probablemente aquellas zorras que dan servicio vip netamente como un adicional (las del primer y segundo motivo mencionado anteriormente) se han debido infectar de algo al menos una vez.

Finalmente, creo que cada uno es responsable de sus decisiones y debe ser consecuente en caso les pase algo, hay que tomar en cuenta que el simple hecho de tener relaciones (sea o no con una kine) ya representa un riesgo, mínimo, pero al fin y al cabo es un riesgo.

• Me gusta 1
Publicado

Mejor es kines ke te dan un servicio normal , x que kines que te dan un servicio exclusivo más te van a cobrar y te van a relojear más mejor es el servicio normal , nunca le e entrado para nada .