Jump to content

maria chuby cuerpona da el culo groso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de venezolana clasica pero algo cuerpona

2. Edad: 25

3. Talla: 1.57 cm

4. Color de Piel: obscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga acorde a su cuerpo y unas patasas pero con grumos y senos bien bigg

6. Caderas / Culo / Piernas: saca buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa grande por el hombro derecho y tiene muchos mas

8. Apariencia / Vestimenta: especie de bikini de golditas

9. Ajuste Vaginal: todavia pasa el 50 %

10. Sexo anal: yes

11. Mamada: le dio un buen tiempo, si fuera mas bonita se ponia fierro pero si se armó  lo suficiente 

12. Relato del Servicio: me convencio en su puerta y como hace tiempo no comia carne en abundancia cai en sus anchas redes

Posterior a su oral, vino el toqueteo con gambetas de su parte . Se puso de frente al filo del catre y sus piernasas sobre mis hombros que aduras penas aguantaban, donde le vi la carne en exceso mejor le pedi cambio de posicion pero era tambien que me cago con el peso de sus patas Adonde le pedi mejor de perro y ahi le di hasta que me anime a pedirle el tubo pero estaba bien metido entre esas nalgas y como soy apenas talla medium del amigo, si tocaba pero no entraba bien asi que apenas se lo meti pero era dificil sacar y meter y se me salio de su conchasa, y al final le convenci cambiar poncho para terminar por delante de nuevo

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la buena disposicion pero mucha carne para mi

20. Comentarios Adicionales: la veo de vez en cuando asi que ya saben los chalones ahi es rompanle el tubo a mi nombre

• Gracias 1