Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no se vio, con gorra negra y mascarilla 

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura fina, cintura delgada, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía derries parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi porque no se calateo

8. Apariencia / Vestimenta: short, Polito y gorra

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: hermanos, pensaba que ya mehabia curado de las callejeras, pero volví a caer con una tarifa baja y bo tierna.

Está tipa me hizo el ofrecimiento por la dirección mencionada, pregunte bien claro si oral era con paciencia, a lo que me dijo que si, sin mucho que perder me adentré al sitio que al inicio no me parecía peligroso pero que rápidamente me di cuenta había entradas a la estafa.

Terminamos de subir la escalera y me lleva a un cuartucho con desnivel (si, la cajonera ni plana estaba-alerta 1), me cobra, me doy cuenta que el cuarto no cierra y había una zona sospechosamente pegada a esa puerta malograda para las cosas (alerta 2), me dice suavemente que dejé mis cosas en el área designada y le digo que no, que estarán conmigo, en ese momento le cambió la voz, que como era de desconfiado (alerta 3), se sienta en la cama y me dice: "ven, agárrame los senos pa que te calientes), le reclamé que me dijo oral con paciencia, me dijo que si lo hacía pero era 50 más ( la atención estaba 30 y quería 50 más x chuparla..wtf??-alerta 4) que chucha, le dije que no tenía más a lo que se volvió a asar y le salió la bus de microbusera gritando: preservativo!! Y yo con más cara de wtf en desvisto, a lo que abren la puerta estando yo calato, le avientan en condón y me lo pone, la señora que trae me dice que las cosas van en el lugar asignado (alerta 5), yo ya no podía estar más alerta con esta webada y obvio no se me paraba, me dice ven, se baja el short pero sin quitárselo y me trata de "estimular" mientras frota mi nepe contra su calzon, el cual me di cuenta que aparte tenía su toalla higienica - alerta 6, así paso 1 min y me dice ya ponlo duro que está sacando tu tiempo-alerta 7 y final. Le dije que ya había acabado, que es suficiente, me vestir y agrre mis cosas lo mejor que pude y me quite asado.

13. Higiene Personal: no idea 

14. Besos en la Boca: ni se quitó mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio: ni atención hubo, 30 de tarifa, 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: av Grau debe ser 194, cerca de la esquina 

17. Número de Habitación: no idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: kk

19. Puntaje de Atención (0/10): -10, más estafa imposible.

20. Comentarios Adicionales: no vayan, hay 2 más que también ofrecían servicio, pero no dudo que harían la misma jugada 
  • Sad 1