Jump to content

Coral mamona culoncita y tetoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Regresando a este point a ver que carnes hay.

Entre y pedi ver que chicas hay, lo tipico te hacen pasar a un cuarto y luego de un rato entran todas las chicas para poder escoger, la elegi porque me llamo la atencon, era la mas cuerpona y con las tetas mas paradas, un poco serias las chicas al presentarse, si fueran mas coquetas seria mejor.

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, labios carnosos

2. Edad: tal vez 29 

3. Talla: 160 aprox, en la presentacion se veia alta, pero usaba tacones enormes.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpona con curvas, barriga plana , tetas naturales te lo deja a libre disposición para mamarlas, grandesitas aureola marron (lo tipico de uan trigeña).

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona se podria decir, culo grande duro, en cuatro se ve bien grande.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilito negro y arriba malla negra se ven las tetas.

9. Ajuste Vaginal: Depilada, MUY BUEN AJUSTE!  Rico csm, con pircing (ROMPE PINGAS), es de las que se hicieron cesarea.

10. Sexo anal: no pregunte, pero se ve que ya entraron por ahi.

11. Mamada: Buena mamada es bien mamona, la tuve que detener porque sino seguia, hace garganta profunda, se la pone por el cachete, juega con lengua y ligera mordida, NO BOLOÑAS.

12. Relato del Servicio:  Consulte que chicas estaban me pasan una foto de varias chicas todas disponibles porque fui temprano, asi que me anime sabiendo que podia escoger, pedi ver a todas las chicas, varias delgadas, pero hoy se me antojo mas carne y la escogi.

Se realiza el pago, se va y regresa en minutos, trayendo sus cosas, te saluda con pico (no soy de besar pero para no ser grosero le di por encima no más), empieza el paleteo y me dice que me quite todo ella tambien se calatea al verla calata note tiene cicatriz de cesarea, no vi estrias ni nada mas, se hacerca te abraza besitos en el cuello, hombro, mientras tanto amazo su culo y su papa, luego bajo a sus tetas te las deja mamar chupar sin peros, lanza gemidos, la manoseo por todos lados, la volteo bajo para lasrle unas mordidas a ese culo redondo, es de las flacas que tiene el culo duro (nada de aguachentos, ni de las nalgas que rebotan).

Me dice que me ponga comodo en la "cama" que me heche que ahora me va consentir, es una chica que te busca conversación te habla te coquetea rompe el hielo, saca su alcohol y pañitos me limpia el rifle, me pone el poncho y empieza la mamada al inicio normal , pero si se nota que poco a poco va subiendo el ritmo te la succiona, juega con lengua, te la mama por el cachete, lamida, se saca la lengua y se da golpes, garganta profunda y cada vez va subiendo la velocidad, asi que tuve que detenerla, ya esta bien fierro.

Le digo para empezar en 4 , se la meto y en una se siente el AJUSTE que rico despues de probar a varias con poco ajuste probar que aprieta rico uff, la empiezo a bombear despacio para disfrutar le abro los cachetes para ver ese culo  y ver como entra y sale apretadito, es un culo firme durito, la nalgeo, la flaca lanza gemidos y te pide que sigas que se la metas bien al fondo, asi en 4 me le apego para agarrales las tetas mientras se la metro, empieza a gemir te dice cosas para calentarte más,  luego misionero te deja mamarle las tetas miestras se la metes y sigue lanzando gemidos, para terminar le digo que se ponga arriba que cabalge, se empieza a mover despacio se deja apretar las tetas, linda vista verla encima saltando, se mueve quebradita doblandote la gampy  rapido hasta que se me viene el quaker, le digo que me vine y sigue moviendose un rato mas hasta sacar la ultima gota la pendeja, quede rendido

Luego te limpia con pañitos y papel toalla, estuvimos hablando un rato mientras se limpia, viste y recoge sus cosas, te hace el habla chevere me pide que regrese jaja.

13. Higiene Personal:Limpia sin malos olores , al inicio y final usa acohol y tambien tienen otro cuarto donde se asean.

14. Besos en la Boca:  ella da picos.

15. Tiempo de Atención / Precio:  100 soles media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  956306222 local en Petituars, segundo piso (donde siempre)

17. Número de Habitación: sin numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto privado limpieza aceptable, alfombra, cama (1 plaza), sillon tantrico, ventilador, estanteria, espejo...

19. Puntaje de Atención (0/10):  6ptos

20. Comentarios Adicionales: Antes ofresian masajes antes de empezar el cache, esta vez fue defrente, me hubiera gustado algun masaje.

Otra cosa al entrar vi otro local en el primer piso, que no habia visto antes.

This is the hidden content, please