Jump to content

Samy Oxapampina sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado armoniso 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blancona a mi parecer

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura definida, bariga plana y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo, culo media pero forma, piernas normales (Un poco de bello corporal)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Chica tranquila, vino con un buzo y chompa. Plan tranqui 

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: No ofrece pero, parece que ya lo hizo 

11. Mamada: Lo intento por un adicional de 20 soles.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estaba muy ocupado, pero estoy de vuelta en Huancayo. Decidí buscar opciones y encontre en Sk este numero. Escribi y todo el tramite necesario, foto de mi cara, y que me hospedara. Me mando una foto de su culo encima de la cama con una lencería de encaje, me anime. Llegue al telo envie la llave y en 30min llego. Punto negativo ahi, bueno le hice el pague y le pregunte si hacia oral a lo cual comento que no, le ofrecí 20 para que lo intentara, me puse el pre y se lo metió a la boca, le di como si estuviéramos cachando y de la nada casi vomita, me dijo no mas. Entonces al ver que era inexperta me emocione y le dije te puedo besar, empezamos a besarnos y como era pequeña la cargue y con frenesí la chica empezó a besarme con ganas mientras mi pene sentía su vagina, pero aun no ingresaba. Mientras nos besamos la eche y ella misma levanto las piernas para que ingresara mi miembro, a lo cual sentí como estaba mojadita, mientras mi pene friccionaba. Deje de besarla y levante sus piernas aun mas para ver como recibia el castigo, ella con esfuerzo levantaba su cabecita para ver como era penetrada, me di cuenta que le gustaba la vaina. Le miraba a los ojos y ella mordía sus labios de placer, mientras soltaba unos gemidos moderados, le di mas fuerte y no para hasta casi venirme. Cambiamos de posición y de perrito se miraba un gran panorama. Se la meti y uff papa que tal agarre tenia, parece que sabe apretar mientras penetraba (Contracción pélvica). Aqui me desahogue, agarre su cabello y como puerta que no cierra, le meti unos respectivos vergasos, sus gritos eran de placer y eso me motivaba mas a continuar hasta que los herederos salieron. 

El segundo Round empezó en mi encima, no se mueve bien a mi gusto, asi que la puse en cow girl invertido solo le pedi que se sustuviera mientras yo hacia la chamaba, miraba como mi pene ingresaba en tan placentero panorama, que aqui no me contuve y en 10 minutos terminamos, parece que fue una pose nueva porque termine y salio volando al baño a orinar jajaja. 

Me vesti y me retire del lugar, ella salio despues. 

13. Higiene Personal: limpia, olía a perfume no barato

14. Besos en la Boca: Con lengua y todo

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 978 777 410

17. Número de Habitación: 501

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Viendo que estan calificando el servicio y no la apariencia, su puntaje es de 6.5  (Una buena mamada y sus respectivo 8 )

20. Comentarios Adicionales: Espero seguir aportando, entiendo que mientras mas aportes, tienes mas rango. 

• Me gusta 2