Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado medio acholado podría decirse , ojos pequeños, labios gruesos , nariz pequeña , cabello lasio medio castaño 

2. Edad: le calculo base 3 en adelante 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada / si del cirujano / casi nada / grandes del cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande pomposo / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se quitó el vestido solo se lo levantó pero note uno en el abdomen cubriendo una cesárea y en los senos cuando le baje la transparencia unas marcas del cirujano del aumento de tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: acholada power / tanga y bra negro encima un vestido transparente negro 

9. Ajuste Vaginal: 55% - 65% tiene su mañana 

10. Sexo anal: me lo ofreció en la puerta 30 más adentro se hecho para atrás me dijo 50 más pero solo pa acabar no lo tome 

11. Mamada: básica solo cabeza leves intentos de GP 

12. Relato del Servicio: estando acá no tenía ganas de usar la herramienta fui por Sofía y ese culo aguantador pero no estaba pipipi estando desanimado busque una antigua para seguir con mis R de este local pero no me jaló ni una , estaba en retirada hasta que vi a esta arequipeña le hise la consulta coqueta en su puerta y dije pa adentro , adentro breve paleteo nalgadas a ese culote , cuando se estaba desvistiendo noté que se sacó todo menos la transparencia dije ya fue mala señal , se levantó la parte de abajo y la de arriba se la dejó cubriendo los senos dije para mi otra mala señal ya estaba desmotivado , procedió con el oral descrito , le pedí que haga sentadillas y no aceptó dije ya fue , se puso en 4 al filo de frente dije para mí concéntrate y acabemos con esto , se lo mandé suave para darle una oportunidad de cambiar la actitud acá sentí leve ajuste le di suave pero parejo hasta que al parecer mi paciencia dio frutos se puso pecho a tierra al ver que aflojó le metí parejo duro para desquitarme , comenzó a colaborar más le di como a rata en balde soltó sus gemidos rico acá le meto unas nalgadas no me dijo nada le seguí dando puso su maña y sentí más ajuste le di más hard aumente las revoluciones , hasta que en una salto para adelante jajaja le pedí misionero al filo le metí más duro ya estaba colaboradora así que no me medí le di parejo piernas al hombro , de costado , y piernas abiertas acá le puso maña  sentí un ajuste uff le mandé todo hasta que sentí su útero , al ver su cara de arrecha le abro más las piernas y le baje la transparencia vi sus tetotas del cirujano aún tiene las marcas al ver que ya estaba suelta le comienzo a lactar las ubres suave y luego ya como becerro recién nacido luego de saciarme de sus tetas , en una la levanto le di así ella ya estaba suelta así que al levantarla le di duro se palteó por que sonaba mucho los plac plac jajaja pero bien que le gustó se la dejé adentro así y ella se comenzó a mover rico sentí todo adentro de ella , la puse en misionero de nuevo al filo , luego le pido que ella suba se movía rico 😋 , luego perro para nalgueal ese culo le di parejo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: no vi que se lavara me dijo que se iba a cambiar para irse ya 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40so (le di 50 pero como la maltrate duro y me pasé del tiempo me cerró con 10) 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de Cañete 

17. Número de Habitación: 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6.5 - 7/ atención : 6.5 / entrega : 6.5 

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos el puntaje es a mi consideración ya que si no se hubiese desenvuelto hubiera sido un 4 a 5 en entrega y atención pero una vez suelta se dejó maltratar y se puso más colaboradora así que ese es el puntaje que le doy almenos en este servicio si los demás hermanos dejan su R para tener más información de esta arequipeña (tiene la actitud de Ana la bipolar de ica ) 

• Me gusta 1