Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dan vueltas como gallinazo viendo que carne me voy a deborar vi esta mona asi quw pa dentro

1. Descripción del Rostro: pequeña ovalado, nariz aguileña fosas semiancha, cabello lacio negro, cejas bien definidas, media cachetona

2. Edad: le calculo 26

3. Talla: 160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / buena cintura / barriga normal  / mediano algo caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /Culazo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo entre a cachar rapido nomas.

8. Apariencia / Vestimenta: en un vikini enterizo.

9. Ajuste Vaginal: aprox 60%.

10. Sexo anal: No a la mineria ilegal.

11. Mamada: una amada normal, lo necesario para levantar al muchacho, no garganta profunda, no chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: veo a esta monita risueña en su puerta, consulto y pa dentro, su paleteo para tantiar la cosas, sin peros, pago y me quito los trapos, karaoke correspondiente, le digo que comience arriba
Se sube y comienza la cabalgata a buen ritmo, cabalgata invertida, le veia ese culazo rebotar, le digo en perro, para verle el chanchazo, le agarro y flap flap le doy, hasta sentir la pegada, le pido mision imposible, con variante a media tijera
le doy duro y pareja para soltar todo.

13. Higiene Personal: Se lava y limpia después del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Null / Null / Monalisa 

17. Número de Habitación: 22 es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No sentí malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: mona de buen cuerpo, cumple su chamba. nada  mas que agregar

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

rating de hace 1 mes maso

1. Descripción del Rostro: ovalado chico, cejas gruesas, cabello largo, bonitas facciones, me recordó a la Xio:cry:

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana / poca7 casi nada/medianos, solo deja besarlos, creería que da de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo en forma y sensación / maso duuritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona / ese día con bikini y mallas x encima

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: normalona, ayuda a empilar

12. Relato del Servicio:
La vi y me gusto ese cuerpo, en consulta no me convenció del todo pero entramos.
A dentro  intenta entrar en confianza y hace el habla, luego pide sus monedas, hace el mamey  y empezamos en misionero,   buen ajuste y los senos te dice amablemente que solo besos, luego la pongo de costdos y piernas al hombro. 
Pasamos a doggy y buen durazno se le forma, se planta bien y le empiezo a dar como sus 5 min, la muevo para cowgirl y el ajuste seguía, aquí unos cuantos sentones ricos y le dejo la milk. En lo que nos vstíamos pregunta qué tal y si volvería XD. 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9

20. Comentarios Adicionales: Bonito cuerpo y ajuste, si dejara las tetas y fuera más loba sería casero XD. Si el lvl está bajo volvería
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción de Rostro: Ovalado. Curiosa para mi gusto.

• Cejas delineadas.
  • Boca mediana.
  • Labios algo delgados.
  • Cabello negro, largo y lacio.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, algo empatada diría.
  • Cintura: Poca cintura.
  • Barriga: Algunos rollitos.
  • Senos: Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Más o menos anchas.
  • Culo: Mediano algo formado.
  • Piernas: Algo gruesas y ligeramente largas.

Me agrada en general su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Top e hilo de color vino.

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo Anal: Manifiesta que no lo da.

11. Mamada: Básica, solo las succionadas necesarias para levantar la herramienta, solo una mirada breve cuando lo hacía. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Una de mis pendientes de mi lista negra era esta flaca, me acerqué para hacerle las preguntas de rigor que responde en un tono normal; decidí ingresar para comérmela. Hice el pago, nos desnudamos, no hubo juegos previos solo comenzó con el oral que me acomodé frente al espejo, estando ella de cuclillas y yo parado, le falta más entusiasmo. La agarré primero al filo de la cama con piernas abiertas empecé a penetrarla parejo, luego piernas al hombro estuve bombeando unos minutos más… Luego ahí mismo la puse de costado también al filo y continué dándole su castigo… La puse a trabajar un poco porque me fui a la cama y se montó sobre mí (vaquera), por momentos besé sus pechos (tampoco me animaban tanto), no quería muy fuerte, tenía limitaciones pero igual los estuve tocando suavemente… Después se volteó (vaquera invertida) y empezó a moverse un poco más rápido, aquí agarré bien ese trasero que rebotaba sobre mí, al final quería retomar el control viendo ese trasero que le dije que se ponga en 4K, así lo hizo y se lo empujé de una para seguir dándole su cariño, aumenté revoluciones agarrando sus caderas hasta que en una de las embestidas me vine con todo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, no sentí olores desagradables

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / S/ 50

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin observaciones de ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10

20. Comentarios Adicionales: No me entregó totalmente los pechos, colaboró en la poses, falta un poco más actuación… Creo que puede mejorar si entro en confianza, tal vez vuelva.

This is the hidden content, please

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7