Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi esta colochita carita curiosa pa mi.

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, cabello negro lacio, nariz respingada, cara de chibola

2. Edad: le calculo 25

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / poca cintura / barriga normal / grandes con ayuda de cirujano.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera /Culito pequeño / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todos lados, nombres mas que todo.

8. Apariencia / Vestimenta: en un vikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: aprox 60%.

10. Sexo anal: No a la mineria ilegal.

11. Mamada: una amada normal, lo necesario para levantar al muchacho, no garganta profunda, no chupada de bolas.

12. Relato del Servicio: bueno dando mis respectivas vueltas, veo esta colocha, me llamo la atencion sus tetas y su carita, consulte y pa dentro, su respectivo paleteo, me da alcohol pa la manos, pago, me hecho en la cama

y me da el mameluco, ya hechado le digo que suba, ahi veo su tetazas, operadas (marca de cirujia mal cirujano) no me deja chuparlos solo acariciarlo, bueno se da sus sentones, hasta que se cansa, le digo que mision imposible, le agarro con variante

a media tijera, duro y parejo, soltaba sus gemidos medio falso, pero como le daba mas fuerte uno que otro si real, le digo cambio y le pongo en perro, le agarro su culito le le doy duro y parejo hasta soltar todo.

13. Higiene Personal: Se lava y limpia después del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: entre 15 y 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Null / Null / Monalisa 

17. Número de Habitación: 25 la encontre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No sentí malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor, es colocha arrecha nomas escucharla, es simpatica, llama las tetas operadas que tiene.

• Me gusta 2