Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo algo achinado, labios gruesos, algunas arrugas, un poco de ojeras

2. Edad:40 dice en su anuncio

3. Talla:1.60 se veía mas alta dado que vino con sandalias con cuña

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no cintura, algunos rollos, grandes pero caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal de acuerdo a su contextura, si es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: llego en un vestido negro ceñido, pelo pintado de rubio, es decir algunos mechones

9. Ajuste Vaginal: si se siente en algunas poses

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: regular, lo hace por buen tiempo, pero no visita boloñas, de deja atorar sin problemas

12. Relato del Servicio: como mi kine de confianza no estaba disponible y quería un mejor trato preferencial mas que ir al sitio por un solo polvo, decidí optar por "independientes" ya esta tia la había tasado antes, algunos hermanos me dijeron que su fuerte era el mameluco, pero de lo demás no pasaba nada así que igual intente contactar con esta tia, me demoro en responder y demoro en llegar tmr, eso si llego bien producida, de ropa interior no trajo lancería, si no calzón de abuelita con encaje, que xuxa ya estamos ahí, luego de una larga tertulia pague lo acordado , un par de sobeteos y picos para que se anime el muchacho y el mameluco al filo del catre, luego en 4k, misión imposible, patitas al hombro y bote la descendencia, para el segundo polvo ella se monto, se movía regular la tia,  la llamo el caficho 5 mas para acabar, bote la descendencia , aseo de rigor y safe

13. Higiene Personal: pulcra, vino bien perfumada y se aseo después del mate

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 950217844 /skoka

17. Número de Habitación: 506

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: Es una tia algo elegante que le gusta conversar(demasiado para mi gusto) tiene buena labia y es agradable estar con ella pero para este tipo de servicios que es tiempo controlado no lo vale, ademas que se toma mucho tiempo en empezar la faena, el precio no lo vale aparte que esta caficheada, tal vez para alguna salida a disco o algun levante sepa mejor pero si vas a desestresarte y botar la descendencia el precio es mucho, mejor consigues una chibola

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, decaído ya con ojeras, trata de mejorar con maquillaje, labios gruesos  

2. Edad: 45 años aprox 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/ abultada/ buen tamaño ya caídos deja tocar y meter lengua aunque no motiva  

6. Caderas / Culo / Piernas: bajas/ mediano y ancho/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de lo que me haya percatado 

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo y sandalias de vestir. Abajo solo traía su calzón oscuro (no lencería) 

9. Ajuste Vaginal: bajo, se nota el recorrido 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: buena sin ser extraordinaria. Hace gp y visita todo el muchacho, lo hizo un tiempo prudente. No visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: pues con ganas de una madura encontré a esta tal Norma. Confirmado por el hermano que tenía la pinta de una madura pues me animé a probarla. Tarda en responder pero coordinamos. Llegó al telo con la ropa mencionada y con lentes oscuros. Hubo su charla por un buen tiempo, ya me estaba como aburriendo porque ya quería ir a la acción. No es que la tía estaba rica sino que andaba arrecho jejejeje. Le pagué lo acordado y nos quitamos la ropa para la faena. Me pidió que me acueste para la mamada descrita mientras metía mano e intercambiábamos caricias. Para la detonada iniciamos con misionero pocos gemidos pero colabora con sus movimientos. La vaina era el ajuste bajo csm. La puse en perro y bueno no era la gran cosa la vista pero el morbo de comerse a una tía me motivaba a seguir. Le di con furia en esa pose. Pasamos a cucharita pero no mucho tiempo. Volvimos a misionero donde aproveché en mamar sus tetas algo suave no más. La taladré hasta botar la descendencia. 
Pasé al baño a botar el condorito, ella se metía una minilavada. Charlamos otro rato para recargar energía. Para el segundo polaco la misma secuencia pero esta vez ya apurado pues me hizo recordar el tiempo. Esta vez la puse en perro y boté la leche. 
Se metió al baño, la vi que se pasó papel pero no se duchó. Mientras se vestía nuevamente su charla. Se despidió y safó  

13. Higiene Personal: normal, sin malos olores. No se ducho luego del polaco 

14. Besos en la Boca: no le di 

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora/ 100 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 950217844/ SKK

17. Número de Habitación: telo de parque dorado 
This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia y cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 

20. Comentarios Adicionales: polvo regular pero me he comido a mejores maduras. No regresaría. Hasta aquí mi reporte, hermanos