Jump to content

Yamileth 🇵🇪 | delgada y pequeña

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado, tiene carita de cuy flaco :'v

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.45 - 1.50 m

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita / No tiene mucha / pequeños y sabrosos

6. Caderas / Culo / Piernas: De adolescente/ Se le forma un buen culito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: Encaje negro

9. Ajuste Vaginal: Ajustaría más si no se pusiera tanto lubricante

10. Sexo anal: No pregunto esa vaina 

11. Mamada: Cumplidora, para armar el muñeco

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas visitando a las bandidas después de tiempo, ví a una flaquita que se veía rica en el cuarto n°6. Pero me ganó otro parroquiano.

Seguí dando vueltas, y en la parte central en el cuarto n°52, se me queda mirando está bandida... Flaquita, chiquita, y con cara de Monse... Se me puso fierro en una 

Pregunté lo necesario y pa adentro.

Una vez adentro, la clásica de clásicas... Que se paga por adelantado y tanta vaina... Le pagué, se desvistió y empezó a acercarse mirándome directamente a los ojos... No saben cómo me arrechó esa hvda... Me quita el cinturón, y se sirve.

Después que mandó saludos a Keiko, se subió encima mío y me dijo que la cargará frente al espejo... Empezó a gritar como mamá soltera que vuelve a cachar después de tiempo...

Casi se me viene toda la lactosa... Pero hice una pausa y le pedí que se ponga en cuatro patas

Que buen panorama carajo!

Ahí, aunque intenté retrasar lo más que se pueda, terminé perdiendo la batalla 

¡Que rico grita y se mueve la chibola! 

13. Higiene Personal: Limpiecita 

14. Besos en la Boca: No se si fue por la arrechera, o así es su atención, pero si 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Está que se hace la estrecha para pasar su número, pero en la próxima visita se lo saco si o si 

17. Número de Habitación: 52

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Ya está marcada, el próximo mes caigo por ahí de nuevo... Ojalá todavía siga

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado y pequeño, cejas medianas, pestañas rizadas, ojos cafés, nariz mediana y recta, boca pequeña y labios delgados, mentón pequeño y cabello amarrado negro y lacio hasta el cuello.

2. Edad: Entre 22 a 26 años.

3. Talla: De 1.45 cm. a 1.50 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y pequeña / Casi ancha / Plana / Pequeños y paraditos de aureolas medianas y pezones planos claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Pequeño de nalgas un poco carnosas y semiblandas / Pequeñas y suaves acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, sólo un par de pequeños lunares cerca al seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tranquila e inocentona / Usando malla, calzón y sandalias.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular, peladita de labios delgados claros casi metidos.

10. Sexo anal: No pregunté pero no se ve tan usado ese * marroncito. :ah:

11. Mamada: Estuvo cumplidora, dando chupadas suaves con intento de GP, un poco de contacto visual y sin visitar boloñas 

12. Relato del Servicio: Llegué en busca de mi casera que la tenía abandonada hace tiempo pero la tenían encerrada, así que fui en busca de alguna novedad y entre tantas vueltas viendo a varias conocidas; pude ver a esta chica salir de su cuarto que la confundí con otra chica de similares características y que atendía bien :ops:, pero igual le hice la consulta, y entré convencido. Ya adentro conversamos y listos empezamos con algunas caricias y manoseo a su cuerpito que hicieron despertar a mi nepe 🍆 y se puso a hacer su mamada hasta dejarlo duro, se puso lubricante y le pedí echarse al filo de la cama haciendo variantes aguantaba las penetradas mientras aprovechaba en manosear y chupar sus tetitas viéndola pujar :look_down: en eso me pidió cargarla para ir bombeando lento y al suspirar a mi oído me ponía más caliente :onfire2:, después subimos a la cama para darle en perrito amasando y abriendo sus nalguitas que  penetrándola bien ricolino ya estaba llegando al límite :snooty:y le dije que bajamos para seguir dándole  paradita con sus manos en la cama y cogiéndola de sus caderitas dándole las últimas bombeadas rápidas a su maruchita; ya no pude aguantar más y salió la chele! :tire:

Contenido solo para miembros, por favor

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 18 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: -/-/ Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #52.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10.

20. Comentarios Adicionales: :nosebleed:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...