Jump to content

Yamileth 🇵🇪 | delgada y pequeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro:

Curiosa: rostro delgado y alargado de forma ovalada, sin maquillaje, cejas poco pobladas y delineadas, pestañas naturales, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana y perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio y suave de color negro hasta la mitad de la espalda. :likeit: 

2. Edad: 

26 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.45 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1. 55 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura delgada / Cintura pequeña con forma / Abdomen plano / Senos naturales de tamaño pequeño, así como también de pezones y aureolas medianas de tonalidad marrón claro, que no me otorgo a total disposición. :lloro:

6. Caderas / Trasero / Piernas:  

Caderas pequeñas con forma / Trasero pequeño de forma regular y buen tacto / Piernas naturales de muslos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: no tiene o son imperceptible. 
  • Señas Particulares: ninguna en particular. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de chica tranquila tanto en su puerta como en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de una pieza, hilo y sandalias.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos, así como de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No ofrece tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Bueno: técnica profesional de buenas sensaciones, realizado por el periodo de tiempo necesario, sin el roce de sus dientes, algo de gp, ligero contacto visual, dejándose guiar y acariciar, pero no visita websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre acabando la venta de mis emolientes y con el dinero de mi pensión mensual de jubilación recién cobrado, decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo y relajarme. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las pocas novedades, me decidí por ella al estar desocupada y a pesar de que sus atributos físicos no me llamaban demasiado la atención, vi que tenía una mirada interesante y ante la falta de otras novedades, decidí entrar con ella, previa consulta en la cual llegó a convencerme al ofrecer previas, sexo oral, poses variadas, buen trato y tiempo. 

Una vez en su habitación, me ayudo con mi bastón; le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y, una vez listos, comenzamos el encuentro con algunas previas de besos corporales y tocamiento mutuos, para que luego realice el sexo oral antes descrito, e iniciamos con las poses clásicas, en las cuáles se mostró colaboradora y atenta, estando envuelta en el momento y dejando llevar el control e intensidad del encuentro, posicionándose y moviéndose de buena forma. 

Acabado el encuentro, nos vestimos, no siendo muy conversadora, pero respondiendo de manera amable. Finalmente, nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar a mi amigo para retirarnos del local.  

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

This is the hidden content, please

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/ 50.

16. Local: 

Bahía Rosa. 

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 52 - SCF. :faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 6.5/10: servicio profesional,  colaboradora con las poses, buenos movimientos y posicionamiento, trato amable, buen sexo oral, envuelta en el momento, aunque con detalles por mejorar en su performance, como otorga sus senos a total disposición.  
  • Físico 5/10: su apariencia curiosa, así sus como atributos físicos, aunque pequeños me parecieron agradables para el disfrute del momento. 

20. Comentarios Adicionales:

Valsesito criollo, tanguito cortado, sango guaraguero, cholita mimosa, dibujas figuras de alegre compás y van separados mientras que en el alma, hay mutuos deseos de acercarse más y van separados mientras que en el alma, hay mutuos deseos de acercarse más

:matrix:

Callejon De Un Solo Caño - Fiesta Criolla

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 8
  • Gracias 1