Jump to content

DESPUES DE CUANTOS SERVICIOS SU MUSITA LES SOLTO EL TUBO??

Publicaciones recomendadas

Publicado

Personalmente disfruto bastante del sexo anal  pero no es un gusto que pueda disfrutar siempre ya que  al tener el garrote un poco más allá de lo común pocas kines se arriesgan .  

En ese contexto cuando estoy con ganas de tubear aveces  veo rankigs de tuberas  y les hago la consulta previa y casi siempre atracan en la puerta .algunas no lo hacen apesar de que ya  en sus rankigs se sabe que son tuberas(supongo ppr que solo se las dan asus casero) 

Y otras ya después de armado el palo se chupan o hasta me regresan  la plata de la tubeada. Alegando que  les va a salir más caro que mejor no. 

Pero Con algunas kines que me atendía con mucha frecuencia al final me aceptaron el sexo anal sabiendo que las hiba a hacer  llorar.

Una de ellas fue la legendaria paloma que desde que la conocí en el chongo el barrunto allá por el 2013o 15 casi desde que llego al chongo siempre le pulsee para que me entregue en cochino  más nunca atraco si no años después cuando la volví a ver pero ya en otro chongo .incluso me lo dio gratis .ya incluida en su servicio.

Con los años me dejaron de gustar las milf y me incline por las tens pero era muy difícil encontrar tens que hagan servicio completo .una de las pocas que encontré fue priscila ex barqubarrunto  ex troca. 

O también la mona evelyn del molino. Que   desde que llego al chongo casi desde que empezó en el puterio siempre le pulsee el chico .pero siempre me lo nego hasta  el año pasado que me atraco. No se si por que estaba urgida de hacer más plata o por que  últimamente se andaba metiendo vainas por la ñata. La cosa que por fin pude tubearla después de buen tiempo de insistir . Pero paso mucho tiempo de ser su cliente o su casero.

Als tuberas natas esas que cuando las clavas por atrás no sientes nada no las cuento por que esas le dan el chico hasta un elefante sin paltas jaj ja .

Publicado

En la consulta de descarta antes de entrarle.

Publicado

Después de semanas sueltan el qlo claro tienen que tener más confianza con ella un poco ma de billete y listo que te suelta el Anastacio mi nusita .

Pero hay otras chicas que sueltan rápido x mas billete .

Publicado

creo que se debe cuanto te has atendido con ella, que entienda que seas su casero y capaz te lo suelte
en mi caso  con mi casera me pregunto si queria anal como ala 7ma atencion si haberselo pedido, lo rechaze por que no soy tan fanaitico, aun

Publicado

Solo he penetrado anos de putas que ya sabía que daban el tubo. Pero nunca he podido convencer a alguna casera que me lo haya negado desde un inicio, quizás porque la tengo algo más gruesa que el promedio (en palabras de ellas) a lo mucho les metí dedo.

Publicado

Ese dato te las da la misma canina antes de empezar, de acuerdo a ella puede variar la tarifa, en mi experiencia suelen ser las mas cuerponas quienes te atracan, hay una buena vista hdl. Quizas puedas convencer a una de tus caseras que no hace ese servicio quizas si le atraes y ha te conoce (como lo haces) pta ya depende de tu labia y presupuesto 

Publicado

He notado que hay kines que solo le sueltan el chico a sus maridos  o solo lo han soltado pocas veces con sus ex parejas pero después por la ambición de ganar más plata y por la insistencia de los paganis que ofrecen sumas altas para poder penetrarlas analmente  terminan cediendo. Entregándole primero a montos altos como 100 soles ya después del trajín bajan a 80 50 40 etc 

Las más rankeadas ya con el tiempo lo entregan como parte del servicio para los caseros como la legendiaria paloma . Lo malo es que al tener tanto uso ya no se siente ningún tipo de ajuste .por lo que siempre es grato encontrar flaquitas que recién empiecen a ofrecer ese adicional  no hay nada como sentir esa resistencia o esa dificultad para enterrar el cabezon es todo un manjar .

Publicado

hay putas que despues de haberles dado por el * varias veces, de la nada ya no quieren, segun me han dicho algunas es porque han sufrido lesiones en las paredes del recto (supongo que por el uso constante) o simplemente ya se cansaron o que se yo, me han llegado a dar excusas tontas como "ya no, me duele, es muy largo, etc.", yo pienso que lo de las lesiones es la verdadera razon, luego de unas semanas o incluso meses vuelven a soltar el Carlos Tubino.

• Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Frank Krklec dijo:

hay putas que despues de haberles dado por el * varias veces, de la nada ya no quieren, segun me han dicho algunas es porque han sufrido lesiones en las paredes del recto (supongo que por el uso constante) o simplemente ya se cansaron o que se yo, me han llegado a dar excusas tontas como "ya no, me duele, es muy largo, etc.", yo pienso que lo de las lesiones es la verdadera razon, luego de unas semanas o incluso meses vuelven a soltar el Carlos Tubino.

Carlos Tubino jajajajajajaja

Publicado

Creo que la kine deberia estar preparada antes para esto, uno puede insistir y puede que la kine no tenga la via despejada y se puede llevar malas sorpresas .

Publicado

No soy mucho de repetir plato, y sinceramente me aburriría si tuviese que comer varias veces a una tapu para que me suele en chiquito. 

Para casos así prefiero buscar una nena que si dé el servicio desde un inicio y ya estar más tranquilo jajaja. 

• 2 weeks later...
Publicado

Yo tenía una casera que me lo soltó después de tiempo.

Pero valió la pena esperar. Que rico ajustaba ese anubis...

Soy un poco mas grueso del promedio por eso varias no quieren.

Y también hay otras que solo se lo dan a sus  clientes.

Y otras caseras que me pedían precio alto 300, 400, 500... pero nunca les pagué su capricho.

Por ejemplo la histórica samantha de la miel pide 400 para tubearla, pero nica le pago eso, otras lo sueltan hasta gratis solo por ser su casero.

Publicado

Encontré una kine jovencita, cuerpito de chibola en desarrollo aunque tendría sus 20 añitos, de esas que me encantan y con algunas me reservo de no tener el nepe parado sino dormido para disfrutar al máximo que se va llenando de sangre desde la base hasta la cabeza del muñeco con ella viendo el proceso, toques, roces, que lo agarre y mire lo dulce que es al limpiar con alcohol y lo traviesos que se pone cuando lo chupa... 

Me encantó tirar a la primera visita, recién había llegado la kine, supongo que se trago algunas pingas cuando llego, arriesgue y la busque en la segunda visita al inicio de su día para ser el primero con la unica excepción que quería comerla la concha, acepto y pensé como si fuese una papaya metiendo lengua, labios y buscando sacar agua del pozo. Que rica conchita, valió la pena soltar un cariñito verde, pero después no lo haría sabiendo que esa concha se comió a más de cien nepes... 

Publicado

Casi todas las chibolas son relojeras te van a botar rápido , si encontré una chibola piola que no te bote rápido normal quédate ahí.

A partir de la tercera visita ya la inspiras confianza a la kine, en el caso mío apartir de la tercera vez ya con mas confianza le entras pe.

• Me gusta 2