Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achatado tipo romboide

2. Edad: no pregunte pero menos de 30

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / Recta / algo barrigona / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan pronunciadas / acorde a las caderas / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: buen aspecto / nos encontramos en la calle asi que estaba de civil

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no dio

12. Relato del Servicio: e

Estaba buscando algo de actividad para poder desfogar, y quería probar a la tía wendy pues habia leido anteriormente y vi buenas reseñas asi que dije vamo a intentarlo, cuando fui parece que estaba ocupada asi que busque una opcion de respaldo y ninguna kine contestaba, pero vi el anuncio de "la ninfomana", asi que dije bueno ya estoy en la calle no quiero regresar con los porongos llenos asi que dije vamos le llamo y me indica el precio, me dice que tiene sitio por el mercadillo bolognesi pero que le daba flojera ir que mejor vaya a cono sur, llego y nos encontramos en la calle, entonces me dice para ir a un telo, fuimos, pago el telo y ya en la habitacion se dedico a pasarla en su telefono, habre estado mas de media hora esperando a que empecemos, me considero una persona paciente, asi que decidi no presionar pero creo que ya estaba abusando :v entonces le digo podemos empezar? y me dice si solo quiero subir una foto y empezamos parece que queria compensar su demora dejandose tocar el culo, cuando por fin me canso y le digo que empecemos me dice estoy con la regla :v y bueno estaba caliente y esas cosas nunca me han detenido xd asi que empiezo y era metersela a un cuerpo que no tenia intención de brindar un servicio :v la volteo y se la meto de costado, pero en todo momento estaba con el celular incluso hacia llamadas, bueno dije voto a los malcriados y vamonos a la verga :v y asi fue nada interesante solo se cumplio la mision pero no lo disfrute para nada :v es guapa si pero con respecto al servicio hay mucho mejores y a menor precio.

13. Higiene Personal: regular? no habia malos olores pero algo palteante fue que se metio a cagar  en el baño del telo con la puerta abierta todo raro xd

14. Besos en la Boca: no da aunque le gusta que le besen el cuello supongo

15. Precio: 100 la media y 150 la hora aunque le llamo otro cliente y quedaron en 120 

16.Telefono / Anuncia / Local: 938-587-702 / anuncia como crespita tu ninfomana

17. Número de Habitación: fuimos a un telo asi que cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puede que sea diferente en su lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 fue una perdida de tiempo

20. Comentarios Adicionales: muy decepcionante servicio (quizá la agarre en un mal momento?), sigo probando para buscar kines que den un buen servicio respecto al costo, considero que los 100 soles que gaste no valieron la pena pero para nada.

El Catador de putas