Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño cuadrado, detalle en el labio, cabello largo negro, ojos medio achinados no tanto pero si tenía lo suyo 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: con tacos 1.54

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal, es algo fofa, poca barriga, senos medianos naturales, buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cachetón falta ejercitar, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no ví 
This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:  en bikini azul 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 60 diría yo 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Chupada rápida lo suficiente para dejarlo parada, comenzó bien se dejó maniobrar, hizo unos cuantos gp pero poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Luego, de la chupada se puso el perritto ahí se la metí suavecito veia como se dejaba dar, se la comenze a meter profundo luego de eso aumente la velocidad cuando me dijo que cambiemos de pose. 

puse de costado, ahí la comenze a dar suavecito luego aumente las revoluciones, pasamos a perrito tipo sumo, se quebró bien en 4 y en agarre de la cabecera de la cama y le di con todo hasta soltar mis hijos 

13. Higiene Personal: limpia, solo que el cuarto era cerrado con un leve olor a pezuña 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so unos 15 mínutos de full cardio 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación muy cerrada hacia calor pero más que eso es ese olorcito a pezuña seguro del anterior cliente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 sumisa se dejó dar pero medio que apurada 

20. Comentarios Adicionales: salió buen polvo

• Me gusta 3