Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Dandos mis vueltas , veo a esta  putita algo llamativa haciendo ojitos , asi que me acerco para las preguntas de rigor y para dentro .

1. Tipo de Rostro:  Cara  ovalada , ojos medianos , boca mediana , labios semi carnosos ,  nariz chata , cabello lacio negro altura media espalda 

2. Edad:   26 aprox.

3. Talla:   1.60 aprox.

4. Color de Piel:   Canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     Contextura semi gruesa pero no desentona , cintura mediana , barriga ligera algo flacida , senos medianos grandes con pesones en forma de chupon

6. Caderas / Culo / Piernas:    Culo mediano , piernas medianas , caderas de acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tenia tatuaje mediano por el brazo y un tatuaje de conejo de play boy en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:  Falda putera y polo encima 

9. Ajuste Vaginal:  Ajuste bajo 

10. Sexo anal:   No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Basica ,  chupadas al tronco mientras sujetaba de la base hasta dejarlo parado  , no gp , face to face , no bolas

12. Relato del Servicio:  Una ves dentro ,  pide su pago y me pide quitarme la ropa , procede ala desifencion con alcohol de manos y huevos , no hubo previos , procede a realizarme el oral respectivo ,  ella solo se quito la faldita , el  polo solo se lo arremango hacia bajo , me pide que pose empezar , le digo misionero para disfrutar de sus tetas , empezamos con misionero al filo de la cama , mientras la voy cachando voy amasando sus tetas , me acerco para darle una chupadas , a las justas me dejo darle par de chupadas , luego me dijo que ya no porque tenia sus bebe y esta dando de lactar y se echo alcohol en la tetas  , eso que previa consulta me dijo si tetas , ya no insisti , segui penentrandola un rato , cambiamos a perro al medio de la cama , procedi a darle de menos a mas  aumentando las revoluciones , algunas nalgadas ,  le pido que monte , aqui si estuvo montando flojita y manteniendo su distancia , ya me pedia que me concentre , asi que para terminar le pedi de nuevo perro al filo de la cama , procedi a darle yo con un pie encima de la cama , agarrando sus tetas , ella con la cabeza en la cama  mirandome y lanzando algunos gemidos , acelere con todo y leche para fuera . Conversacion breve mientras nos cambiamos , aseo personal , besito en el cachete de despedida y para fuera .

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:   No

15. Precio:   40 soles  /   18 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:   Room.  32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   4

20. Comentarios Adicionales:    Polvo para llenar el album ,  monse chupada , bajo ajuste , no hubo previos .

• Me gusta 1
Publicado
Está perra tiene tiempo aquí, vino junto con luna la perra del room 27 que ya se fue a ecuador. 

1. Descripción del Rostro: piel canela, siempre sonriente en su puerta ( para hacer caer incautos)

2. Edad: 21 a 24 años aprox

3. Talla: 1:50cm con tacos 

4. Color de Piel: canela no negra ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mama y tiene chuzo de cesaría que no se ve en la consulta xq se sube su falda hasta el hombligo/ cintura algo/ si tiene barriga/ medianos x ser mamá aún sale leche

6. Caderas / Culo / Piernas: acordes a su cuerpo / cachetón / acordes...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ala no recuerdo 🤔 este relato es de hace 1 mes aprox

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre q voy la veo con si top y su faldita putona ,no cambia de atuendo ni de cierto...

9. Ajuste Vaginal: unos 60%

10. Sexo anal: No lo pedí no es mi rubro

11. Mamada: poco tiempo no están entregada como luna xd

12. Relato del Servicio: la Vi, más q nada sus senos , y además xq era amiga de luna, creyendo q tendria la misma atención que ella (😫) afuera parecía amable y q sería un buen polvo, ya adentro cambio de actitud csm... Se fue de frente a desnudarse no se quitó lo de arriba solo sé lo bajo...procedí amasarlo... Luego me dice que me cambié y procedo apagqrleny hacerle la conversa de q si es amiga de luna etc,etc...cuando. Se saco la falda se me fue toda la arrechura csm ....tenía una cesárea muy fea, como si fuese hecha por un carpintero y no un médico cirujano 😭...
Ya que Chu me dije tmr ,pensé q no era mamá ...procedí a lactar sus ubres q tenían leche...pero por poco tiempo, ya q según ella era mamá tmr...primero misionero en la cama... Su rostro que era amable en la entrada de puso casi sin expresión,evita mírate y esas cosas...le pedí otra pose para por penetrarla xq me aburrí, y otra más y le digo si puede montarse encima para poder penetrarla y chupar sus senos...

Se monta encima ,pero te pone las domaas en el pecho para que no puedas chuparle los pechos ,,pendejasa la perra...

Así estuvimos, hasta q la perra me dice q me concentre ...ptm me dije a mi mismo...
Fingi que la comprendí y si le dije q ya casi estaba x salir....
Luego de votar la lactosa , le sigue hablando cortésmente, que fue un buen polvo,q se mueve bien, y más mentiras le dije (en el fondo de mi corazón me dije jamás voy a volver a entraré relojera de m....) ...
Para acabar la conversa le dije que apartir de ahora sería mi casera y q solo iría por ella al molino , blablabla ( más mentiras le dije 🤣)

Su servicio es mecánico y apresurado...
En otras palabras plata al agua , no cumple lo k promete afuera...

13. Higiene Personal: no se limpio yo q recuerde

14. Besos en la Boca: Nel

15. Tiempo de Atención / Precio:10 min ,precio 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: 32 cuarto fijo. No recuerdo verla en otra habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 ...no mas

20. Comentarios Adicionales: No volvería a entrar , eso de apurarme y no dejarle lactar las ubres a placer lo baja,apresar de q afuera dice q sí...

Espero de todo corazón q se vallaby vengan otras ecuatorianas