Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con quijada algo recta, cabello lacio negro, ojos medianos, nariz recta algo ñata, boca chica y labios medianos

2. Edad: 26 apróx

3. Talla: 1.67m apróx tirando a mediana

4. Color de Piel: claroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, buena, casi cero, pequeños pero largos los suelta normal en todo momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas marcadas, buena chuleta ancha, gruesas acorde al culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: las que recuerdo, un corazón pequeño en la zona del hombro, arriba del culo unas palabras cortas, en la espalda un tribal en dirección de su columna. En el brazo el retrato de un zombie o mujer muerta.

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido blanco 

9. Ajuste Vaginal: 55% y pierde ajuste

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: fuimos al sillón se arrodilla y se esmera hace circulos con su cabeza, intenta atorarse y después sigue la secuencia normal tiempo aceptable

12. Relato del Servicio: la vi y me jalo su figura, adentro iniciamos con caricias te deja que la calientes bien sin apuros tambien te deja sus tetas, hace el mameluco decente ya no era necesario igual se empila por ratos ya la tuve que parar y le indique que me monte en el sillón, buena samaqueada, no es tan ágil pero me mueve todo su cuerpo al compas, mientras frotaba todo su culazo, la pare y le dije al filo de la cama donde aguante a mi ritmo, la puse al hombro arrimandola más al centro de la cama, luego me chorrie a su lado y le di de costeño alzando su patita, después pedi perrito se acomodo bien, me fui de lancha unos segundos y se me vino el yogurth pero antes le deje dos palmazos me dijo no tan fuerte pero no de mala gana, ptmr me deje llevar xd.

13. Higiene Personal: se metio al baño a arreglarse pero no se lavo, a mi si me indico que me lavara si deseaba.

14. Besos en la Boca: no los dio

15. Precio: 50souls / entre 15 y 20min  

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona lisa club

17. Numero de Habitación: #12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: se mantiene seria pero coopera es complaciente. Lo mejor no te niega el calentamiento y te suelta las tetas en todo momento.

• Me gusta 1