Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi redondo , ojos pequeños , nariz pequeña , cabello lasio poco mas arriba de la cintura , labios delgados

2. Edad: le calculo sus 24

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poco gruesa , si no tan definida , casi nada , grandes no deja lactarlos a las justas tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , grande , semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno de lola bunny (la flaca de bugs bunny) , uno en el omoplato izquierdo un nombre creo , un tren de dibujo en la espalda y creo que uno en el abdomen no vi bien no se quito la falda y no pude verificar por que lo tapaba 

8. Apariencia / Vestimenta: joven potable de buena silueta / falda negra y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: me dijo completo pero se hecho pa atras 

11. Mamada: basica solo cabeza 

12. Relato del Servicio: estando aca renegando despues que se jodiera el cel y estando casi sin bateria envie mi reporte y me di una ultima vuelta antes de retirarme asi que ya estando por irme veo que abre su puerta la veo bien y vi una kine cuerponcita de buena figura y tetas ya con el cel apagado me acerco y le hago la consulta me indico 30so completo a lo que dije "puta que oferton" vamos pa adentro se le ve bien pa que buen cuerpo y lo que mas me jalo fue ese par de tetotas , adentro rutina de limpieza , oral descrito y comenzamos ella se puso defrente en 4 encima de la cama me jode un poco que la kine ponga sus condiciones dije bueno hacerle caso no mas para que afloje , comense lento suaves envestidas le subo el ritmo y cuando se quiebra bien veo una mancha en la nalga izquierda , me la bajo le di un rato asi y le pido cambiar por que no queria tener cerca esa especie de llaga , misionero aca igual suelta sus gemidos , le abro mas las patas y le doy duro para que no finja y grite con ganas , aca le pido el * ya que me lo ofrecio en el servicio , pero me sale con la excusa de que muy grande y la hiva a lastimar , yara flaca si vi bien tu "*" y eso ya parece una "o" , jajajjaaj , cambiamos a perro y me estaba apurando, me estaba palteando por esa mancha le di un rato hasta que si hermanos los hombres tambien fingimos jajjaja me cambie y me largue esta vez no uvo 💦

13. Higiene Personal: se paso paño 

14. Besos en la Boca: nell perro

15. Tiempo de Atención / Precio: 30so cpmpleto no me dio el * segun ella le hiva a doler muy grande , flaca yo vi eso mas usao jajajj

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo viejo de chincha

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6.7 / atencion : 5.5 / entrega : 5

20. Comentarios Adicionales: la kine tiene buena figura falta definir un poco y uff mas de 7 se lleva , es joven pero esa mancha en el culo me la bajo , diria que es por mala higiene , aparte no deja que uno aproveche bien esas tetas que se maneja , otro punto en contra es que te apura un poco y esos gemidos finguidos de dame tu leche en vez de animarme me la bajaron , cuerpo bien y aguanta poco maltrato pero le falta mejorar en la atencion