Jump to content

KAREN PERUANA ESTRECHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  rostro semicuadrado nariz , perfilada cejas depiladas negras... cabello lacio corto le queda por los hombros negro .. frente pequeña pómulos pequeños labios delgados , boca mediana , ojos chinitos ..negros .. menton fino..

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Piel clara tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura de peruana ancha .. barriga con grasita.. senos normales naturales  areolas cortas chupones chicos marroncitos   se deja chupar las tetas incansablemente..

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas medianas.. nalgas anchas carnosas gluteos semicuadrado natural ..tiene buenas piernas  las abre rico en misionero..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo tipo malla rosada recontra ajustado tipo bikini  transparente se le notaban los senos al natural  .. encima una faldita chikita de color negro qué cubre sus nalgas y su vagina ..

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste..  cuando se quejaba de dolor ,  en el fondo disfrutaba  verla ... siempre paraba frunciendo la cara .. cerraba sus ojitos chintos y  apretaba los dientes.. que rico   le robe picos me éxito pe jaja

10. Sexo anal: no aceptó..

11. Mamada: ..le gusta chupar la pinga sola se manda parece que no tiene gil ... te agarra con las ma os la pinga le da giros juega por ratos con la piesa ..por eso digo que esta sin gil..

12. Relato del Servicio: tenía la cara de sumisa algo tímida..   se le notaban los pechos .. su voz suave al hablar iso que arriesgara y entrara ... rico le chupe las dos tetas le aplaste  los senos  los meto a mi  boca le chupe feo las tetas .. toda la papa le sobaba ..tiene una chuchasa ricos labios tiene su chucha buena papa se maneja  la hembra....  se acuesta en la cama abre sus piernas toda la  chucha se abre , el clitoris se notaba .. le meto pinga a la peruana qué rico se sentía... 

This is the hidden content, please

Todo el momento   que estuve fue agradable para mi pero no para ella  se quejaba de dolor bastant .. cuando la puse en perro sobraba cm por qué se quejaba de dolor .. clarito sentía que  chicana con su útero.. apropósito le metía fuerte pero despacio por que cuando se lo asía rápido y en esa chocaba se salia y se agarraba el vientre la dejaba adolorida.. por eso se lo asía despacio con cautela... la pase rico .. me vaceo dentro de su chucha agarrandole las nalgas dándole cachetadas.. sobandole el recto siempre  ...abriendole los glúteos para ver ese ano  marron , ah también veía como  se  le abria la chucha cuando entraba mi pichula y al salir le dejaba un huecaso ..  me salgo de su encima .. voto el condom nos cambiamos besito y a casa

13. Higiene Personal: estaba sudada..otros entraron a su cto antes que yo ..

14. Besos en la Boca: es tan sana que se deja besar 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo donde asíamos el amor 

19. Puntaje de Atención (0/10): se deja cachar pero no aguanta le duele la vagina 5.6

20. Comentarios Adicionales: la flaca rica no es .. es normalita .. tiene personalidad amabilidad  es algo tímida..  se veía en el espejo como entraba rico mi pinga en su vagina .. Atención la semana pasada...no la olvidaré.. 

• Me gusta 8
  • 5 weeks later...
Publicado

Mi  Laura Pausini de el agustino  te extraño .. 

KENDO KAPONI 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

🥀🥀

• Me gusta 5