Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Puma de la selva norte del Perú

2. Edad: 35+

3. Talla: 1:53

4. Color de Piel: Trigueño moreno 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con una espalda fina /curvas leves/barriga leve por el paso del tiempo/ senos grandes pero … 😥los pesones tienen cinta ️ 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas de reloj de arena/voluminosas burbujas no naturales/con piernas fornidas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuajes en el trasero 

8. Apariencia / Vestimenta: es una puma lacia por lo usual viste bikinis enterizos 

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10

10. Sexo anal: no le pregunte (no creo)

11. Mamada: 5/10 🥲

12. Relato del Servicio: Ella se sitúa en el cuarto uno, el cuarto uno queda en la entrada alejada del escenario en una atmósfera tenue.

Porque describo el cuarto uno, porque ella es como el cuarto uno, es distante, sin luces apagada, será por el paso del tiempo…, en su juventud seguro fue el conflicto de los matrimonios, pero ahora martes 24 de marzo de 2026, me arrepentí de darle 50 soles para una experiencia sin una pizca de placer.

13. Higiene Personal: si es limpia reservada

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles 15 mi 

16.Telefono / Anuncia / Local: Muñequitas 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones son higiénicas de 3x2 básicas sin espejos pero cómodas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: tal vez le agarre en una mala noche, pero creo que no soy el único, porque la puerta que para abierta por lo usual es la #1.

la muñequita #5 es crespa, también la #4 tiene el cabello corto, gracias al nero123 por decirme que la #7 se llama Pamela y hace anal. 

• Me gusta 1