Jump to content

Shanell bonita, charapa dice pero parece de la sierra

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: peruana joven y bonita algo pelirroja

2. Edad: 21

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: Piel algo teja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par, uno de ellos por el codo como una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa minifalda , y tambien un abanico que le regalo un hdl de buen corazon

9. Ajuste Vaginal: si, todavia 

10. Sexo anal: noo

11. Mamada: Oral normal pero le tuve que pedir una vuelta mas, Lo hacia lento y no lo tragaba todo. No estuvo mal, Yo me concentre en mirar esa carita de modelo de provincia

12. Relato del Servicio: No sé deja mamar ni besar alrededor. Luego del oral se sento en mi falo Se impulsa más o menos y también apoyándose en mis mis muslos. Luego. intente conversar con ella y no suelta mucho asi asi terminamos en perrito dando vuelta hasta llegar a Misionero.  . Luego de costado al filo de cama . Y al final como no queria darme culo le di en perro y a tierra Se tapaba la cara con su cabello, Eso si se veía quel anexo es de poco uso pero No virgen.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colonial

17. Número de Habitación: Rota por el vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser joven y bonita quizas entrando otra vez se suelta mas, aunque no es muy colaboraDORA

20. Comentarios Adicionales: dice que es de Jaén pero pareec de algun lugar de la sierra,  como sea es carne de primera

• Gracias 1