Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas delineadas, pestañas grandes, ojos negros,boca mediana usa brackets cabellos largos y lacios hasta debajo de la nuca

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura  delgada/ Cintura si tiene/ Barriga plana/ Senos: medianos a disposición 

6. Caderas medianas/ Culo mediano/ Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en sus manos,brazo , en su costilla alguna frase

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, brasier negro y encima una mini falda cortita 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo Anal:nooo

11. Mamada: se arrodilla y empezó algo tosco, " despacio" le dije y empezó a mejorar,se lo tragaba todo,sin detenerse agarre su cabeza y retuve mi verga dentro de su boca 

12. Relato del Servicio: me canse de dar vueltas pues esos paganinis de mierda estaban encerrados con las putas, pocas opciones,sale ella , consulta y pa dentro,una breve conversación e iniciamos el oral descrito,le pido misionero al filo le doy de menos a más la oigo gemir, pero no de modo creíble; beso su cuello, tetas, no me reclama, su actitud cambia la noto más excitada, gime de modo más intenso , refuerzo mi capacidad le doy sin parar,en seguida perrito breve pausa y continuo, está palito seco, aguanta castigo y no se queja le hago de todo sin poner peros, dos poses más y termino exhausto botando todo el quequer

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: casi casi 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca " el lugar de los caballeros" dice el animador jajajaja 

17. Numero de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio sin olores fétidos

19. Puntaje de Atencion (0/10): se deja cachar, SUMISA no te jode con el tiempo 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: se queda por un buen tiempo, me dijo

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy me atendi con Brigitte del cuarto 28. Supongo que es la misma, pero hay cosas que quiero agregar:

1. Sí hace anal, cobra 10 soles mas. Ese * ajusta bien rico y se deja maltratar también por ahí.

2. No me aceptó algunas poses: cucharita y cowboy reverse. Me dijo que esas poses no le gustan, pero en las otras poses te deja maltratarla y no se queja.

3. Es verdad que es sumisa, eso me gustó de su trato.

4. Es verdad que es delgada (palo seco), pero es bonita, tiene lo suyo.

5. Me dijo que tiene 21 años, tiene cara de chibola, sí le creo.

6. Yo pensé que era venezolana, pero es colombiana, me dijo que estaría por acá solo dos meses más.