Jump to content

DANAEE # 56 EX ZEPITA 24/03/26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Trosto ovalado algo chinita,  goldita ojos  negro y cabello negro lacio 

2. Edad: 23 añitos facil 

3. Talla: 1.57 

4. Color de Piel: color trigeña clara carton +- 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa chata power poca cintura y senos tuneados 34b me los dejo chupar a mi antojo arta saliba les deje 

6. Caderas / Culo / Piernas: como esta subida de peso esta cachtona y piernas deacuerdo a su talla facil 32 de pantalon 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunois pero no me percate por la luz roja 

8. Apariencia / Vestimenta: traje de mayas con hueco de mostraba los pesones y la cucá

9. Ajuste Vaginal: 55% para q aguanta castigo como mi burra faborita 

10. Sexo anal: no voy además siempre quieren más plata 

11. Mamada: monce la chupa pero no le pone emocion no mira a los ojos solo se la traga por tragar no hay gusto más puta pense q era sero a nalgas por eso entre 

12. Relato del Servicio: bueno ya la tenia marcada en zepita y se me dio la oportunidad de follarla y darle mi leche dorada para q aguanta castigo como una cerdita misionero para ver el ajuste como sudaba tremendo culo q me la puso madera de tronco estaba super empalmado la tienes bien dura me dijo y todo adentro esta calientira plan de 5pm llegé olia rico la muy zorra su cabello me ponia más cachondo luego ella ensima de espaldas dandome unos ricos sentones le dije q me peñiste mis tetillas y las mordio q placer sentia y para finalizar en perrito yo parado y ella en 4 le pude ver la divina vagina de la joven uf de lo más placentero es penetrar sin culpa estaba bien estaciado mi sangre estaba a tope y mi verga ya tenia llenar el condon dentro de ella la penetraba mal y a full duro sin conpacion hasta q vote el gaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no la sacaba y bote todo la alagué y sali todo sudado q rico por 50 jeris use su conchita a mi antojo mojo jojj jajajaja su besito y bye .

13. Higiene Personal: limpia se deja oler y huele rico como amo la carne morena yo siendo blanco 

14. Besos en la Boca: me gustaria pero ellas tiene q tomar la iniciativa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 jeris 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación:   #56  de cuarto no estaba mi ex musa la tia veronica ex sg en el 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio llegé plan de 5pm el tacho no estaba revalsando 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aguanta castigo no jode 3 poses lo bueno q no se hecha mucho lubricante me saco la leche bien sin joder 

20. Comentarios Adicionales: en zepita le tenia unas ganas pero y justo la vuelvo a ver luego de unos 5 meses