Jump to content

Ecu@cha Catalina, Chata, semitetona Romm12

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo del día sábado, Lo que ví el viernes no me convenció,y tenía chele acumulada aún , no pude meterme mi Hattrick por el bajo level q encontré un día antes, así q decidí aventurarme el sábado. Haber si pescaba algo decente ...

Llega al molinex y casi la misma huevada del sábado 😞😫😭, hasta q veo a esta chata en el room 12 con su atuendo de mallas q dejaba ver sus tetas (naturales, no de mamá o de señora sino de chibola de 19 años 😈😈😳😳

1. Descripción del Rostro: ojos expresivos, pelo hasta el hombro corto. Nariz hachatada, dice q tiene piercing en la nariz solo q ese día no se lo puso, cejas negras delineadas como crayón

2. Edad: hummm le pongo 19 a 20 años 

3. Talla: 1.40m a 1.43m aprox

4. Color de Piel: trigueña para clara ,o como dicen piel amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada /si tiene/barriga si tiene se nota más cuando se sienta, será x la comida peruana/sueños medianos a grandes ricolinos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acordé así. Cuerpo delgado No es caderona/ normalon /normales... Al cuerpo de 1.40m ...
Las tetas son lo único q resalta de todo su cuerpo , sin esos senos sería como cualquiera XD🤣

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el hombligo, aunq también dice q tiene uno en la nariz como toro...pero ese día solo en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con mallas transparente que dejaban ver sus tetas y sus pesones

9. Ajuste Vaginal: 60% dicen está empezando,tendrá aprox un mes 

10. Sexo anal: No lo pedí ,ni me ofrecio

11. Mamada: este es su punto fuerte se entretiene, pero no gp ni chupada de bolas ,pero se toma su tiempo la perra

12. Relato del Servicio:

Cómo dije fui el sábado a bacear los porongos,  dando vueltas y vueltas como pollo sin cabeza. La diviso a lo lejos y me acerco al toque, quería probar a Cristina, pero eso de ser tía y ser mamá , como k los pechos de mamá ya no me exitan tanto ... Keria probar algo nuevo. Y justo veo a esta chivola ecuacha, la mas pasable de todas.

Me acerco con mi carisma de siempre, le hago la pregunta de rigor q nunca falta en mi repertorio, si es q se deja lactar a placer las tetas. Me responde q sí con una sonrisa picara , !!!ya que Chu me dije!! Y la metí para adentro...

Ya adentro un poco de charla para romper el hielo y conocernos mejor, hago un par de bromas,juego con las palabras, etc etc...
Me cobra primero las monedas antes de tocarle las tetas y nos ponemos a desnudar y se lanza de frente al oral...

Luego proceso al misionero dónde le doy suave,me comenta q está adolorida, así k me muestro amable ,tolerante y comprensible( 🙄🙄) le doy despacio, "con amor" Yo keria reventarle ese buche csm 😭, me contento así x un buen tiempo...
Pasamos a otra pose al filo de la cama y ella de espaldas...,luego le digo q se monte encima.... Y haci estaba chupándole las tetas y penetrandola...
Su cara se pierde en el horizonte ni es muy expresiva en el caché...

Luego mira su reloj y me dice q mi tiempo se acabó 🙄... ¡ Ala me dije otra relojera! Y ecuatoriana todavía csm, en fin la flaca ya me quería votar ,sin yo sacar aún la lactosa,le digo q ya falta poco y casi mentlizandome voto mi chele ...

13. Higiene Personal: limpia se lavo la Cuca luego del caché...

14. Besos en la Boca: No creo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min a 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo viene supuestamente viernes y sábado

17. Número de Habitación:room 12 ese día ,no sé si será su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por dar las tetas , le baja el q al final relojee y apure, aparte de no se deja maltratar a placer

20. Comentarios Adicionales: No creo volver , por lo del relojeo al final y x porq no se deja maltratar la flaca....
fue para rellenar album....

" Nosotros que somos tan distintos,que hemos abierto nuestro corazón a todo tipo de conocimientos ,de sensaciones,de aprobaciones,que se nos da muy Ayala afirmar,que nos resulta difícil negar" 😈

Casi la hago mi casera,sino me hubiera relojeado al final

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Dando mis vueltas vi a esta chatita tetoncita algo curiosita , la  mire bien y dije aqui sera  , me acerco , preguntas de rigor y para dentro .

1. Descripción del Rostro:   Cara redonda , ojos mediano semi alargados , nariz chata , boca pequeña , labios delgados , cabello lacio medio rojizo altura de los hombros 

2. Edad:   22 aprox.

3. Talla:   1.45  aprox.

4. Color de Piel:   Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada media , cintura mediana , barriga con ligera pancita , senos grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo pequeño semi cacheton , piernas medianas , caderas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Piercing de bolita en el ombligo , piercing de aro en la fosa nasal

8. Apariencia / Vestimenta:   Calzon , encima una especie de vestido pegado semitransparente

9. Ajuste Vaginal:  Buen ajuste altito

10. Sexo anal:  No me ofrecio ni pregunte

11. Mamada:  Empeñosa ,  agarra de la base del tronco y le mete sus succionadas a media intensidad  , luego se puso a chupar la cabeza , se dejaba guiar , no gp , no bolas , paro me dijo que si queria mas , ya dale no mas 

12. Relato del Servicio:   Una ves dentro algo de conversa , al principio se mostro poco distante , pero luego de unos bla bla bla se solto un poco mas , agarro confianza , empezamos a calatearnos , me mando lavar la pinga con agua y jabon , de ahi me echa alcohol a las manos y pinga , una ves listo ella termina de calatearse , y me acerco de frente para una breve  paleteada  a su cuerpito , procede a realizar el oral respectivo yo sentando al filo , luego me dice como empezamos , la pongo misionero al medio de la cama , empezamos con piernas al hombro , luego le abro las piernas y la sigo cachando , me acerco pecho a pecho , de pasada le meto unas chupadas de tetas , normal se dejaba pero me decia no tan brusco , empeze a cacharla  mientras la enganchaba de los brazos , asi estuvimos buen rato , luego le digo que me cabalge , procede a cabalgar , mientras va cabalgando voy amasando sus tetas y metiendo unas chupadas de madera moderada , la apego completamente hacia mi , la abrazo y empiezo a cacharla mientras lanzaba sus gemidos despacios , luego pasamos a perro al medio de la cama , se posiciona ,  voy cachandola de menos a mas , cuando empiezo aumentar las revoluciones veo que se trata de alejar un poco , la agarraba con fuerza para volverla traer hacia mi , asi estaba aguantando la chata , seguia cachandola sujetandola de ambos hombros para que no se escape , en eso me pide terminar  de manera sutil , le digo que me vuelva a cabalgar , accede , ya con la leche en la punta la deje cabalgar un rato para proceder a sujetarla bien , acelerar los movimientos y leche para fuera . Una ves listos , aseo personal , una conversacion mientras nos cambiamos, besito en el cachete de despedida y para fuera .

13. Higiene Personal:   Limpia

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio:   20 min.  /   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:   Molino Rojo

17. Número de Habitación:  Room. 12   , la veo fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):   5.5

20. Comentarios Adicionales:  ----------------
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cara redonda mentón cuadrado, cabellos castaños ondeados, bien maquillada, cejas delineadas medias pobladas, pestañas chicas, ojos un tanto chinitos, nariz perfilada un poco ancha

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 152

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, ligero rollito, medianos a grandes osea su tamaño y contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia, solo que es la más chiquita del local

8. Apariencia / Vestimenta: ropita putons

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y aguanta castigo

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo chupo bien rico!!! Se engolocino con mi gancito, no bolas pero se esmera y juega con su lengua

12. Relato del Servicio: empezamos paraditos, le chupaba las tetas agarrando fuerte es culito, la puse contra la pared y medio incómodo por su tallarín pero se la metí y poco a poco hasta el fondo, ahí le di parejitoooo, luego la lleve a la cama y se monto, ahí se movía bien, la pegue a mi cuerpo para seguir chupándole las tetas, 

Le di parejito desde abajo, luego misionero donde seguí prendido de sus tetas, la monita gemia suave y se mordida los labios, le seguí metiendo pinga así, luego perrito y ahí le di a placer, agarraba sus tetas desde atrás dándole profundo, así hasta terminar 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 12 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntaxos por dejarme esas tetas a disposición y aguantar castigo

20. Comentarios Adicionales: naaa solo fue el morbo del momento! Ya tengo novia :XD:
  • Haha 1