Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, cara de milf , se le nota la edad un poco de arrugas

2. Edad: dice 45 , pero facil tiene 50 a más

3. Talla: 1.70 facil , no se quito los tacos

4. Color de Piel: Blanca rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/si tiene cintura/tiene un poco de barriga/senos medianos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor , caderas anchas/culo enorme/piernas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: En bata negra transparente y lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50% en algunas poses mas

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Buena no mas

12. Relato del Servicio: Tenia ganas de comerme a una milf hace tiempo, pero las que anunciaban eran gordas y negras. Veo el anuncio de esta argentina , se demoro bastante en responder  pero cuando lo hizo de una voy a su hotel por leoncio prado. Cuando llego el señor del hotel me pidio mi DNI , me palteo eso pero bueno me indica la habitacion, subo y cuando me abre si es tal cual las fotos de su perfil, un poco mas vieja pero si es , es alta , blanca , rubia , es una milf. Me pide sus honorarios le pago la hora y empezamos hablar de cosas de la ciudad sin importancia , me pregunta si ya quiero empezar le digo que si y se me acerca hacerme un baile, me baja elpantalon con el boxer , se pone de espaldas y hace que me frote con su culo, se volteo y empieza chuparmela de rodillas , le pido en la cama para verle el anazo mientras la masturbaba, cogia su boca hasta la garganta, metio los dedos en su vagina , tocaba su ano y no ponia peros. Me pide una pose le digo perrito para ver todo ese panorama, ella no se mueve , deja que tu disfrutes y te mira de reojo, se deja nalguear y besar todo el cuerpo , asi estuve un tiempo viendo el culo rebotar, la cambie piernas arriba y veo su conchita rosada, bien cerrada, en esta pose senti mas ajuste y le bese las tetas. Cambiamos a la utima pose que fue parados y ahi acabe, me saco el condon , me limpio , descansamos un rato, hablamos un toque mas y volvimos a tirar, de cucharita, piernas al hombro y para terminar boca abajo , un espectaculo real su culo. Hablamos un rato mas me dijo que me quedara a descansar y ya me fui.

13. Higiene Personal: Totalmente limpia y eso que ella no tenia ningun perfume puesto.

14. Besos en la Boca: Picos da

15. Precio: 170 hora y 120 media  hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 918973723 en skokka

17. Número de Habitación: la que te indique 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio total , el baño ordenado , el cuarto ropa por todo lado pero el piso y asi todo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 , el morbo de tirarme una milf rosadita no mas porque no soy de buscar tan viejas y si se moviera yo creo que puede ser mas puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Producto de la edad tiene como que un poco de celulitis desde el culo hasta las rodillas, pero cuando la pones en 4 no se nota eso. Me comento que se quiere quedar todo el año en tacna porque le gusta la ciudad , o sino estara hasta finales de abril para irse a Arequipa. Trabaja como scort hace 6 años y es su primera vez en Peru, es muy amable y no te hace sentir como que te tienes que ir. Me quede mas del tiempo acordado, pero debe ser porque las pausas donde hablabamos no las consideraba en el tiempo del polvo, tiene un reloj digital grande al costado de la cama y si me di cuenta que mira la hora cuando empezabamos a tirar y si solo contamos los 2 polvos me sobraban como 10-15 minutos pero en si me quede mas de 1h 20min.

Editado por RussP
me confundi en el punto 5 en la barriga
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es una milf, como me gustan.

2. Edad: Dice 45, quizás sea más.

3. Talla: 1.70 más o menos.

4. Color de Piel: Bien blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Supongo que contextura normal, algo de rollitos, algo de barriga y pechos prominentes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo bien rico, son sus puntos fuertes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con lencería roja.

9. Ajuste Vaginal: Depende de la pose, tampoco le voy a pedir demasiado ajuste a una milf.

10. Sexo anal: Nope.

11. Mamada: Me gustó, simple pero efectiva.

12. Relato del Servicio: Vi el anuncio de esta milf y no me lo pensé demasiado. Bueno vi su reporte en esta página y me convenció. Me cito por el colegio Leoncio Prado y aunque me costó ubicarme llegué sin problemas, eso sí, demora en responder a veces. Me recibió con un pico y yo tanteé y hasta le metí lengua, que puedo decir mi debilidad son las milfs. No se opuso así que así seguir un rato, no sin antes pagarle la hora, xd. Luego vino una chupada algo breve, le metí los dedos pero parece que fui muy brusco y ya no quiso. Paro y se me subió encima sin pedirlo, lo cual me agarró de improviso y el soldado no aguanto mas de 10 min. Pero aún quedaba mucho tiempo así que charlamos un poco de política, un poco del Perú. Me puso el condorito y yo sin pensarlo le metí lengua de nuevo en esa boquita suya, me agarró el soldado y me empezó a masturbar así estuvimos por 15 min asumo y no me desagrado la verdad, algo fuera de lo tradicional. Luego tome mi revancha y le di como 15 minutos de perrito muy duro y luego me subí encima y nos seguimos besando mientras la penetraba suavecito. Esa parte parece que le gustó más y me dijo que era más divertido, pero la hora ya estaba cerca y me dijo si podía acabar o no. No sentía que estuviese cerca y le dije que ya me iba. Conversamos un rato más y bye.

13. Higiene Personal: Muy limpia a mi parecer. 

14. Besos en la Boca: Creo que más que eso. No sé si será así de intensa con todos pero yo me aventé nomas.

15. Precio: 170 le pagué la hora a la bandida. Da 120 media también.

16.Telefono / Anuncia / Local: 918973723 en Skokka

17. Número de Habitación: La que me indicó.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio sus cosas un poco entreveradas en la mesita que tiene en el cuarto pero no pasa nada.

19. Puntaje de Atención (8/10): Quizás sea subjetivo porque tengo una debilidad por las maduritas y por los besos. Quizas lo que le baja un poco es que me habría gustado un poquito más de iniciativa en algunas cosas.

20. Comentarios Adicionales: No esperen una piel tersa que es una milf, no soy muy fan de conversar demasiado y se ve que es muy conversadora. Volvería sí, para mí da buen caldo esa gallina. Hoy ya no vi su anuncio quizás hasta ayer nomás se quedó, ojala vuelva.