Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado adiamantado, cabello largo lacio negro, pómulos hundidos

2. Edad: 28-30 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, conserva, plana con un chuzazo de carnicero, medianos caídos con pezon pronunciado

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, medianos parado, acordé a culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro, entre el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra tapando las imperfecciones 

9. Ajuste Vaginal: 40% y con medio kilo de lubricante 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: mala, un par de sube y baja, ni 1 min, le llega al pincho que tu nutria este parada

12. Relato del Servicio: bueno quise probar los cuartos "VIP" y Vi a esta layca que con ropa se veía rica, consulta previa y pa dentro, ya me las olía que sería estafa cuando hice la consulta, le di el beneficio de la duda y entre, fuera ropas, sin mallas se le notan todas las imperfecciones, un chuzazo en su abdomen tiene y las tetas más caídas que la pichula de acuña, en fin, empezó con la mamada horrible, se subió encima, ni se movía bien, floja, pasamos en perrito, no quería que la toquen mucho, que no le de fuerte, misionero para al menos chuparle las tetas, tampoco se deja... Por todas las actitudes le dije que ahí nomás te regalo mi plata, me cambié y me fui.

13. Higiene Personal: ni idea, me cambié y me fui altoque

14. Besos en la Boca: no, ni intenté con su actitud

15. Precio: 70 por serle cuarto "VIP" xd

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Numero de Habitación: no tienen números, habitación al fondo a la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: a ver... Atención de los más horrible, si hubiera sabido que era veneca ni consultaba, mecánica, no tetas, no fuerte, que no la toques mucho xd hay mujeres que ni para putas sirven.

Psdt: hey tu barbon Administrador y el gordito chato encargado de las flacas, se que leen esto

Si van a promocionar que arriba están las chicas según ustedes "VIP" al menos hagan un filtro, malogran la exp del cliente.

En su defecto no reciban más venecas que ustedes saben muy bien el 99% son estafadoras.

Sin más que decir ALAOS

• Haha 1
  • Sad 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: labios algo carnosos, pestañas largas,cejas bien negras ,cabello largo black, tipica cara de instagram.

2. Edad: 28 que se yo 

3. Talla: 1.65 sin tacos no es enana

4. Color de Piel: blanca normal, No palida ni leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal, senos pekes pa medios algo caines normal, tiene una cicatriz de cesarea no incomodar

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene sus caderas,culo muy carnoso mediano tirando pa grande,patilarga mediana buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene um webo de tatuajes por el lado de la costilla,abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: le falta tecnica mas no empeño trata de mejorar 5 min aprox

12. Relato del Servicio: vi un wb de gente afuera de sapo, asi que como buen sapolio tbm fui a ver k pasaba xd, al abrir me encanto sus piernas largas y ese buen rabo altoke se me puso tronko pacte algo fast.
Adentro cancelo y me mete letra igual correspondia ,me desinfecta empezo manoseando a full da la mamada descrita, empieza ella cabalgando se va moviendo a full pido invertido para ver todo ese tarrazo cpmerse mi mani seguia a forro,la volteo de mision y le doy su castigo hard sex jugando con su papota,veo que siente la pegada y seguia a full me canso la cambio de perro aca le pedi que junte las piernas y levante bien el culo para darle de inflador,aca senti un ajuston acompañado de gemidos 
This is the hidden content, please
Al finalizar una loreada amena y safe pa otro lado

13. Higiene Personal: ningun mal olor,al contrario olor agradable

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  monalisa

17. Número de Habitación: 5 creo que era en el vip 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si no esta mi casera podria volver .