Jump to content

MACARENA Piurana Cara Sexy Bandida

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello hasta el hombro, con cerquillo

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / Buena cintura / sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Culo Parado Natural / Piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda negra, tipo colegiala

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: Choladas

11. Mamada: Me sorprendió, me hizo el mamey como unos 6 a 8 min, full GP casi me hace botar la lactosa 

12. Relato del Servicio: FUI AL FOSIL DEL AMOR A VER QUE NOVELAS, YA QUE EL TAXI QUE ME LLEVÓ ME DIJO QUE HABÍAN 2 NUEVAS RICAS, FUI A ESO DE LAS 5 NO HABIA NADA, HASTA QUE A ESO DE LAS 6:50 PM SALE ESTA DAMISELA Y VEO QUE UN WEBON CORRE, LE HACE CHARLA COMO 5 MIN EL ANIMAL, HASTA QUE LA CHICA LO DESVÍO, PREGUNTÉ SUS SERVICIOS Y ME DIJO QUE ME IBA A DAR LA MEJOR MAMADA DEL MUNDO JAJA, ME ANIMO SU CARA DE BANDIDA SEXY, ENTRE Y EMPEZO CON EL KARAOKE QUE UFFF YA ARRIBA LO DIJE, DE AHÍ SE SUBIÓ Y LE GUSTABA QUE LE AGARREN DURO EL CULAZO QUE TIENE, SE ENTREGA AL MOMENTO, NO RELOJEA, LUEGO EN 4 SE LE MARCABA TREMENDO QLO, LUEGO MISIONERO, ERA RICO VER ESA CONCHITA MOROCHA, PARA ACABAR LA HICE CABALGAR DE NUEVO Y DE PASO CHUPAR SUS PARACHOQUES Y UFFF, BOTE EL MILKITO, AGARRADA DE QLO Y BESO Y SAFE.

13. Higiene Personal: Bien limpia, punto a favor

14. Besos en la Boca: no beso chambeadoras

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 50 prepacoins

16.Telefono / Anuncia / Local: Fosil del amor

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: Ojo, tienes que ir bien aseado, ya que te revisa hasya con lupa el pene y de paso lo huele, si estas bien limpio, se va entregar con todo 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Pobre a Macarena ayer , no había casi nada de gente puros pajeros 

Vi que le preguntaron como 5 pajeros y nada , así que me acerco 

Muy coqueta, se le veian ricas esas tetitas.  Entro me hace lavar las mano , muy limpia luego se quita la ropa y se empieza a tocar mientras me mira , ptmr me arrecho duro luego me hace chuparles las telas y le meto mano a su conchita 

Estaba mojadita luego se monta y empieza lento mientras me pide que le chupe las tetas ptmr esa perra me gano no dure ni 5 min csm pero que rico polvo . Se deja llevar es muy amable y tiene paciencia.  Eso sí lo recomendable es que vayas aseado se entrega rico . Ahora la vi con unos lentecitos 

Le gusta cachar y la vive 

En 28/3/2026 a las 2:04, Mordecay Quispe dijo:
1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio con cerquiloo y lentes , es bonita 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / Buena cintura / sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Culo Parado Natural / Piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: en las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda una blusa con corbata,  botas y medias 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: si da por 50 mas

11. Mamada: Coloca el condon con su boca y lo chupa suavecito,  que rico ptmr , te mira mientras la chupa y sueltas pequeños gemidos

12. Relato del Servicio: Ya lo mencioné arriba

13. Higiene Personal: Muy higiénica, el cuarto huele rico y ella también 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa del amor / 907199319 

17. Número de Habitación: 3 , cuarto fijo me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8ptos

20. Comentarios Adicionales: Lo único que me dijo es que siempre venga limpio y que la trate bien