Jump to content

Shantal Blanquita delgada ricas tetitas NO SE DEJA CACHAR

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro circular, carita sería, nariz perfilada, cejas delineadas, no usa mucho maquillaje, ojos un tanto saltones, cabellos lasios castaños oscuros, orejitas chicas, frente amplia, labios rosaditos que me los quería comer...

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blanquita de bonita piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, chicos pero ricos con aureolas grandes un poco oscuros (10+)

6. Caderas / Culo / Piernas:  si, cachetoncito pero no es del tipo paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en ambos brazos y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito tipo playero pequeño

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico ptmr!!! Y se moja esa chuchita

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: breve pero sabe chupar pinga, lo hizo suave y su lengua se siente bien rico mientras te la chupa, lastima fue breve

12. Relato del Servicio: empezamos de misionero sobre la cama, ahí se la metí suave para ir tanteando, ella soñada pone sus piernas de tal forma que no puedas metérsela toda, ahí tuve que aguantar las ganas de darle duro por el bien del polvo :XD: en pocas palabras me di cuenta que estaba a punto de ser relojeado jajajajaja seguí dandole suave acariciando suavemente ese cuerpito, poco a poco se la fui metiendo más profundo, por momentos ella hacía gestos de placer y gemia suave, seguí dandole cuando abrió bien sus piernas para que se la meta toda, ahí aproveche y le di parejitoooo, fue un momento bien exitante, luego me pidió cambio y la puse de costadito y yo atrás dándole de a pocos, agarraba fuerte sus tetitas diciéndole cosas al oído, que rico csmr!!! Así un rato, me concentre y leche afuera... 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 por 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2do piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por muchos motivos

20. Comentarios Adicionales: no volvería ni pa cagar :omg:

Así lo esperan al Deregggg :yuush:

• Me gusta 4
  • Haha 1