Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Primera vez que la veía y me acerque a probar...

1. Descripción del Rostro: rostro alargado con rasgos de morena pero es bien blanquita, cabellos rojos risados, labios carnosos rosados, ojitos algo claros, cejas delgadas bien delineadas, nariz petfilada, ojitos medios chinitos

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanquita de piel muy suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero subida en carnes, seguro tubo su hijo y ahí su cuerpo cambio

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, bien cachetón y paradito (es riquísimo) delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, mano y dedos, cuello parte frontal, tribal entre esas tetitas, es la única peliroja

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putoncito

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja sola

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: breve pero agradable, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: empezamos en perrito, quería amasar esas nalgas y verlas rebotar en el espejo, se quebró todita y empecé a darle de a pocos, rico ver ese culito, me puso como loco, le empecé a dar con mayor ritmo y le entraba todito, agarro fuerte sus sabanas y aguantaba bien la cachada, así por buen rato, luego ella subió un poco su cuerpo y ahí desde atrás la jale hacia mi agarrando fuerte esas tetas, le guia dando desde atrás, que rico se veía esa escena en el espejo, así un rato y en misionero le seguí metiendo pinga parejito hasta que me pidió terminar, me concentre y en unos minutos leche afueraaaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 2do piso corredor izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 le baja restriguir poses y su oral medio Monse...

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva

• Me gusta 5
Publicado

🥀🥀 QUE RICOS  CHUPONES  ...

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:alargado cabello rogiso labios un poco gruesas sejas pintadas 

2. Edad: 24 x ahi

3. Talla: 1 60 x ahí 

4. Color de Piel: blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal un poquito de wata senos no tan grande 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal culito cacheton piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el cuello en medio de las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: esa día está a con mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: no metí la rata 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular no hace gp 

12. Relato del Servicio: bueno gente lo vi tirado en su cuarto casi nadie entraba y psmi amine después de dar muchas vueltas    y mi dice pase chamo te boya atender bien bla bla  lo cancelo adelantado y nos pelamos y me pone el preservativo y un rato manda saludos y después más no quiso hacer  m dice q pose quieres le digo al filo en  eso habre sus piernas y lo veo q su parte íntima y sus costados se estaba peleándose como si fuera hongos ptm m lo bajó en una mi dice es normal x el calor q hey estado en la playa  pero no mi anime x esa huevada a pasar el carro le dije hay no más amiguita y me devolvió mis 20 solanos mi cambie y me sale 

13. Higiene Personal: lo vi limpia 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: habre estado adentro en su cuarto 14 minutos y lo di 20 x la chupada 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: no recuerdo 2 piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 2

20. Comentarios Adicionales: nada más venados hasta tanto 
  • Me gusta 4
  • Confused 1
  • Sad 2
Publicado

Cabellos negros me gusta más!!!

Pezones riquísimos!!!! Solo pal Deregggg :yuush:

Mi musita bella

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

¡¡¡¡¡¡Se me antojaron  esas areolas  inchadas  y grandes.. !!!! 🥀

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara delgada nariz media respingada.. labios gruesos boca grande ojos medianos , frente pequeña..cejas depiladas pomulos pequeños  rosados .. cabello crespo negro largo le quedan por las tetas 

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: casi blanca ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura ancha por lo que sta embarazada..  barrigona..aquí es donde jaló mi atención  .. tiene los senos grandes  sus areolas son  inchadas y bien grandes  parecen dos galletas margaritas en cada seno   así de grandes e inchadasos son sus areolas .. marrones .. artas venas en las tetas ..

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.. nalgas cuadradas planas y naturales .. piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio del pecho una espiga .. en el cuello 2007 en la mano tres mariposas tinta negra .. 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll transparente azul .. se le notaban las areolas inchadas qué rico ..!!!!

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada .. al inicio se siente de ahí la pinga entraba y salia con total normalidad 

10. Sexo anal: me dijo que no 😔  tmre.. 

11. Mamada: me chupo la pinga  .. le puse los webos en la Boca ,  le cache la boca  ella estaba echada y yo me echo encima de su cara le pongo la pinga en la cara , le cachaba la boca ... le atoraba.. le vuelvo a poner los webos  raspando su cara  solo eso no le gustaron mis testiculos pero si me agarraba los webos con sus manos eso me vacilaba bastante .. la flaca es chevere me conversaba su estúpida y aburrida vida ..

12. Relato del Servicio:  voy a su cto  y le entro .. nos kitamos la ropa  cuando se saca el sostén vi esas enormes y ovoides areolas que ricas  acerco la cara  le comienso a chupar esas tetas venosas  las junto le chupo los pesones  ,  los chupones estuve buen Rato mamándole las sandias . de ahí la pongo en misionero le abro las piernas  y  la penetro .. arrugaba la frente y cerraba los ojos  .. le daba duro pero me decía que la lastimaba ..  le  dába en misionero  chupandole los senos.. cuando la pongo en 4 pongo sus manos en sus nalgas para que ella se abra más los gluteos ... agarraba trosos de carne de sus nalgas ...se sentía el sonido de la penetracion..veia como entraba y salia mi webo de su concha .. otra  que le ise fue que me siento frente a ella así sentados los dos con mi pinga dentro de su chucha   poniéndome  sus tetas  en mi cara cara 
. Pongo mis manos debajo de sus nalgas  le abria el culo , ella se metía la pinga sólita.. mi cara estaba cerca de sus mangos chupandole todo todo.. al final le aplastó los chupones se incharon más de lo que ya estaban.. le meto arta  boca ,me vaceo dentro de su chucha me despego  ...se levanta pisa el suelo se cambia y yo igual .. besito y afuera 

13. Higiene Personal:estaba limpia  su pelo olia bien

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto sin malos olores...

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy 5  por que deja que uno le aga todo  ..  ella solo recibe pichula..y se queja de dolor

20. Comentarios Adicionales: el estar embarazada la tiene medio idiota .. ricas tetas la chikilla ..se deja cachar la jerma algo lenta  al moverse para cambiar de pose deja que le agas todo .. 
  • Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

🥀🥀

• Me gusta 6