Jump to content

Catalina buen polvo nueva nuevo talento recien llegada

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hoy sabado fui un toke al conejero pero esta vez si vi una novedad y me fue muy bien
1. Descripción del Rostro: simpatica cabello largo medio teñido tirando a castaño

2. Edad: debe ser base 3

3. Talla: 1.65, aprox

4. Color de Piel: canela bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene el calibre de la rompe catres vanessa / bien / dos rollines /medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bonito corazon en perro / firmes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios pero el mas resaltante en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta: tacos lenceria de una pieza  floreado

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste me estrangulo en todas las poses tiene tecnica

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: mamada buena te mira mientras lo hace pero lo hizo por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: fui al local y vi a las mismas de siempre en una de esas paso por el pasillo de paris y justo sale del cuarto al costado de paris y en one me llamo la atencion ya que era nueva me acerco y en una me agarro la polla y me susurra casi besandome eso me encendio asi q le entre en one adentro me comento q era limeña y que recien llego hace poco cabe resaltar q la kine te hace buena conversadora y te hace entrar en confianza bien amable la kine mientras me sacaba los trapos la vi calata y tiene el cuerpo de la rompecatres osea potona tipo vedete 
1 el mamey ya lo describi arriba
2 pose al filo de la cama cabe resaltar que vive el cache 
3 se volteo en perro al filo de la cama aqui me hizo como 4 variantes de esa pose toditas con ajuste rico
4 luego fue un misionero donde me dejo hacer lo que quiera con su cuerpo 
5 luego le dije que me cabalgara aca me hizo las dos variantes aca si fue rico casi me hace acabar la kine vive el cache 
6 luego le dije un misionero donde casi le robo unos picos en esta pose acabe me saco todita la leche

13. Higiene Personal: solo papel higienico

14. Besos en la Boca: casi me provocaba acercando sus labios 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 50 soles muy bien invertidos

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa

17. Número de Habitación: 59 al costado del cuarto de paris pasillo nuevo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien son los cuartos nuevos

19. Puntaje de Atención (0/10): de tiempo que doy una calificacion de 8.5  pero se lo gano por vivir el cache y su ajuste tiene muy buena tecnica😝

20. Comentarios Adicionales: muy buen polvo de tiempo que me toca narrar un buen polvo en las conejas su trato llega al nivel de carla con la ventaja que es kine nueva ojala se quede buen tiempo por que planeo hacerla mi casera y ver que mas puede ofrecer con chelita jejejeje a los hermanos lecheros se las recomiendo buen polvo a mi gusto

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de bandida cabello lazio medio castaño claro, media china tmabien 
2. Edad: le doy sus 33 años 
3. Talla: 1.73 con tacasos 
4. Color de Piel: color algo trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedetucha / cintura en algo / si sus rollitos / senos grandes pero recontra caines 
6. Caderas / Culo / Piernas: normalin / culo grandecito parado / piernas gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastatnte como dijo el chamo en las piernas notorio y lo mas llamativo en su culo el nombre de su cachero RUSSO 
8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bikini llamativo 
9. Ajuste Vaginal: si tiene vagina estrecha, pero mas recorridasa esta canina
10. Sexo anal: no pregunte  ya no hay monedas xd 
11. Mamada:  si buena lo hace encima la cama y mirandote  se arrecha 
12. Relato del Servicio: bueno la vi y la entre por la descripcion del HDL, y en la consulta le entra si a todo  a lo pedido por todos LOS CHEROKJAS YA ADENTRO ES MEDIO CONVERSADORA, em pieeza con el caleteo y desinfectada para de una agarrar el poncho y meterlo a mi pajarito dio su mamada normalon, para luego pasar al cache respectivo empezamos cabalgada pero la perra queria misionero medion que impone la puta no me deje y de frente cabalgada regular la chamba  se deja mamamar las tetas pero muy matadas esas tetas no llaman la atencion y es obvio que ya tiene su cria esta canina por loz pezones, para luego seguir en misionero, ahy punto en contra senti que le apestabaa la boca me la bajo esa mrd luego costarica, para luego acbar en perro no mas, hay que destacar que la perra si aguanta castigo regularmente, y tambien que tiene regular ajuste, y por ultimo lanza sus gemido mas fingidos todo el cache para grityando la bella princesa, pero varios puntos en contra. 
13. Higiene Personal: si alcohol  y papel 
14. Besos en la Boca: ni cagando, por lo descrito 
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 papachocoins 
16.Telefono / Anuncia / Local: el asilo del amor 
17. Número de Habitación: segundo piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos con la iluminacion, pero le falta implmnetacion de los espejoz para que s epueda ver como se taladrea 
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6.5 me lo bajo su tuffo y muy fingida 
20. Comentarios Adicionales:  la perra nueva dice que en el local pero mas  kilometraje tiene esa papa, bueno buen culo para botar la leche, pero mejores polvos tuve con algunas kinnes del localucho 

saludos mis kinesiologos 
  • Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: medio ovalada, ahí nomás.

2. Edad: le doy sus 37 años, sin pensarlo.

3. Talla: 1.70 con tacos, si ellos es una actriz más de la película Willow, jajaja.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette; cintura en algo; si,  senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: normalitas; culo es lo que no tiene y las piernas, sí, puede ser.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos, como ya los descritos arriba.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía traje de una sola pieza, así tal cual.

9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste, creo que lo aprieta

10. Sexo anal: No gracias, ese culo apestaba feo

11. Mamada: sí, se toma su tiempo, en eso sí le echó ganas.

12. Relato del Servicio: abrió en la habitación del primer piso (cuarto 3), ingresé, pero se volteó y solo tenía tetas y 0 culo XD! Mejor le hubiera entrado a la rompecatres. Si buscabas una comparación, esta es la rompecatres 2. 
Puntos en contra: CULO APESTANDO, IGUAL SU CHUCHA, FUE UNA MALA EXPERIENCIA... Y LO PEOR ES LA MISMA ATENCIÓN QUE LA ROMPECATRES, ACELERA A FULL, NO PASA NADA...
13. Higiene Personal: sí, alcohol y papel había, yo me lavo el gampi ...pero no tenía ni jabón

14. Besos en la Boca: ¡wacala Ni de chiste!

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles por ese momento.

16. Teléfono / Anuncia / Local: el asilo del amor, ahí la encuentras.

17. Número de Habitación: 3, primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena...

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 3 puntitos

20. Comentarios Adicionales: sin palabras

• Haha 1