Jump to content

tenias alguna kine fija que solo con hacerla tomar campeonabas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo me pasó una vez que estuve con una kine pero no lo sabía la conoci en una discoteca por amigos que estaban tomando con ellas y bueno paso lo que paso al final terminamos en un telo y nos quedamos todo el día , y después me enteré que era de la nota por ella misma, y cada vez que podíamos salíamos a tomar y seguía la detonación, hasta que me enamore y cambie y después ya la perdí el rastro 

Publicado

Error garrafal enamoraste de una puta ,pero le.hubieras pedido su fono algo si , ahora tu estás mal una kine es solo para matra y ya nada de tomar con ella ni enamoramientos x las puras es mano .

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, XAventajado45X dijo:

Error garrafal enamoraste de una puta ,pero le.hubieras pedido su fono algo si , ahora tu estás mal una kine es solo para matra y ya nada de tomar con ella ni enamoramientos x las puras es mano .

Jajaja cuando dije me enamore es que me enamore de mi flaquita y ya dejé de frecuentar a la kine y ahí ya le perdí el rastro, pero si osea solo era necesario hacerla tomar ni me cobraba era bien entregada sumisa buenos momentos la pase eso si

Editado por George_maxi
  • Haha 1
Publicado

Un tiempo estuve tirándome a una charapa que con un four loko se dejaba hacer de todo.

Y años antes una flaca se soltó luego de tomarnos un vino,  lástima que la flaca viajaba mucho y le perdí el rastro.

• 2 weeks later...
Publicado

Al principio pensaba lo mismo, uno le hace tomar, te ganas su confianza y tienes sexo. Pero no eres el único, porque hay flacas que si toman difícilmente les sube los tragos. 

También debes saber que si tomas lo haces porque tienes ganas de tomar o si quieres cachar vas a ello. En mi caso veía a una puta atractiva, uff tenía un cuerpo bien puesto, deje que otro man y otro man sean los pendejo en sacar bebidas y bebidas. Calcule la hora y ya era mi momento, obvio que con uno de ellos las flaca se fue a su cuarto. Pero ya la flaca se empezó a soltar, no estaba tan ebria, fácil entre solo una jarra, calentura, note que uno solo se la tiro y que habían ciertos carroñeros, aproveche y me la lleve pa su cuarto. Después de mi, la flaca ya no quiso salir a acompañar a tomar y aparecieron algunos mirones a salir de su cuarto, no había control, se la tiraron a la puta pagando. Es lo mismo que yo hacía, esperar que solo le queda media hora para irse y entrarle con todo. 

Publicado

Yo una vez dese cuendo llevo unas latas de mikes, no se si lo conoceran, para encender el ambiente, deje de hacerlo por que como dicen, vas a tirar, no a tomar con la tapu, pero si e visto esa nota que lo hacen los demas hdls, en mi caso como 3 veces me atendi con una puta que vino borracha, sus clientes la hacen tomar y dejenme decirle que sali ganando esas 3 ocasiones, mas lobas y mas tiempo sin cobrar tanto,pagaba el momento y me quedaba con ella por una hora y media full kache, como era casero no se incomodaba en quedarse mas. Gracias algunos enamoradizos otros salen ganando jeje

Publicado

En mi opinión, no creo que sea una buena idea campeonar con una kine borracha ya que si te atraca a ti pues también a muchos otros y hay gente que no se cuida, así que tal vez la queman y ella quema a otros y etc. Las kines deben de ser bien responsables para hacer a todos los parroquianos pasar un buen momento sin riesgos. 

Publicado

En un bar Bar llamado Bagdag en San Juan de Lurigancho, conocí a una venecas ke le encantaba tomar, no es solo ke fuera su trabajo, si lo disfrutaba, un par de veces me kede sin fichas para seguir pagándole y a ella no el importó solo keria seguir tomando conmigo, después de un par de encuentros así la termine por llevar a un Telo después de hacerle desayunar.

Aaaa ke bellos recuerdos.

• 2 weeks later...
Publicado

Una vez en sirenas llegué pasando la 1am , después de un par de vueltas ví a una ecuatoriana semi palo seco de buen derrier q volvía a su cuarto, la seguí y le pregunté por el servicio, hasta ahí todo normal, entré, y después de pagarle y desvestirnos está me cuenta q se había tomado sus chelas , "me vas a agarrar borrachita me dijo" a lo q me sonreí y firme si salí ganando, la webina se puso en cuatro de frente y le di con ganas ya q tenía su culito no tan grande pero si carnosito. Sin exagerar hemos estado como 35 min por un servicio de 50 so, hasta q ya me vacee y la webona encima me dijo "ya no aguantas te más". Definitivamente una buena cachera, lo malo q ese día estaba trapo, pero si confirmo q con chelas encima algunas kines se transforman. 

Para mí mala suerte ya no la volví a ver a Tatiana la ecuatoriana. Ojalá algún día se repita aunque no se si se acordará porq estaba más Pikachu esa vez , jajaj.

• 2 weeks later...
Publicado

Por ejemplo, en el Bote, corredor B, hay varias que tiran con latas de chela u otros licores, no se si toman antes o después de la faena. No sé si es negocio para el parroquiano hacerlo, al parecer si, si no, no tomarían. En mi caso, solo doy trago a trampas.

• 2 weeks later...
Publicado

Una vez en un chongo, recuerdo que fui en la mañana porque estaba arrecho. Entré y vi a algunas mujeres chupando con parroquianos que ya estaban mareadazos. Una de ellas era una Milf, bonita la puta, con un cuerpazo bien cuidado. Como los patas que la acompañaban estaban borrachos, yo me acerqué, le toqué el hombro y le dije "vamos", la flaca me miró y se paró. Fuimos a su cuarto para cachar. Ella se desvistió y se echó en la cama, estaba tambien mareada y mientras la paleteaba en la cama, la huevona se quedó jato, ptm no sabia que hacer. La flaca estaba realmente buena, tenia un culaso y nada de grasa en la cintura, encima era bonita. Le toqué el hombro, la sacudí pero no se despertaba. Me iba quitar pero como estaba realmente buena decidí darle curso dormida, lo mas loco es que se lo metí a pelo, hasta la voltee boca a bajo y se lo metia por la vagina, la puese al filo de la cama y le seguí dando, pensaba que se iba a despertar pero nada, en eso me vine dentro de ella. Palteado me cambie rápido, salí de su cuarto y me quité sin pagarle. Al dia siguiente estaba palteadaso por hacerlo a pelo, hasta me fui a hacerme un examen de ETS, felizmente todo salió negativo. Volví un par de veces mas a este chongo y la volví a ver, esta vez estaba sobria y me atendí con ella pero con preservitavo, lo normal. Como tenía sentimiento de culpa le dejé una propina y le invité una gaseosa. PTM si supiera que me la comi a pelo y me vacee dentro de ella y me fui sin pagar. Decidí no seguir frecuntándola pues en eso una de esas me reconoce y me caga pues esas flacas tienen su caficho, aunque ese dia que se quedó dormida creo que su caficho era el que estaba chupando con ella y se quedó jato en la mesa. Recomiendo que no hagan esta huevada.