Jump to content

Kata, chica norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hdl otra incursión mas pero en la ciudad de puno, el anuncio lo vi y las fotos animaban asi que la contacto y me animo a ir a su cubil.

1. Tipo de Rostro: Mas o menos no era tan atractiva cara cuadrada, tenía cicatriz de acné, cabello corto le llega a los hombros, sus fotos nada que ver

2. Edad: le calculo 28 aprox a mas

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no tiene muchas curvas, tiene pero poco no incomoda, medianos caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca no es voluptuosa, pequeño a su contextura, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes en el pecho brazos no recuerdo bien, pero característico de las kines

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con una blusa y dentro lencería y tacones no estaba mal

9. Ajuste Vaginal: 60% y disminuye a medida q vas metiendo XD

10. Sexo anal: No pregunte no voy ese lado

11. Mamada: si lo da para cumplir y levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:

Como les conté vi en skokka su publicación la contacto y me indica la dirección entre simón bolívar con titicaca en un callejón habia dos hospedajes es el primero, no se paga peaje y subes defrente 3er piso, toco y me abre bueno las fotos eran demasiado buenas para ser real 😅 veamos el trato, le pago sus honorarios solo elegí el momento para ver su desempeño y nos devestimos, se deja tocar y le quito sus prendas se deja lamer las tetas lo malo el cabello no se habia lavado se notaba sucio asi que tampoco el resto pero no olía mal le di tramite luego me hace hechar en la cama, y empieza con la mamada cumplidor no juega con la lengua solo hace como si estuviese chapando chupetin arriba abajo y ya parado el muchacho obvio con protección porque si da a cable peladado dice venir aseado pero no me anime andar con cuidado, y se sube encima un par de saltones, luego cambiamos ella abajo unas arrimados y en perrito para terminar unas embestidas y vote la chele si disfruta la flaca no pone pero y ella te dice para cambiar es momentáneo no apura tampoco, te pasa paños para que te limpies, ella se pasa paños no se lava ni alcohol ojo con eso ... ah si me dio pico para despedir me sorprendió,e cambio y salgo con rumbo desconocido hasta otra hdl...

13. Higiene Personal: uhmm un 70% no habi malos olores ni en perro pero el cabello 

14. Besos en la Boca: s2i da picos 

15. Precio: 80 el momentáneo, y sus adicionales 15 esta, 30 minutos 100 y hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 951132442, skokka, hospedaje poma

17. Número de Habitación: 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si hay privacidad ultimo piso, limpieza regular la flaca si mantiene orden pero la humedad 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5 polvo cumplidor nada del otro mundo, para botar el estrés esta bien 😅
20. Comentarios Adicionales:

El aseo si se lava bien el cabello o tal vez la sorprendió temprano pero no creo fui eso de las 12 del medio dia, seria mucho mejor un buen aseo para pasar lengua...