Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, algo de papada, ojos medios chinos, cabello largo negro cara media cuadrada

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.50 es chata 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delegada, no tiene mucha cintura, poca barriga, no se quita el brasier 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, pocas caderas y piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en el cuello y uno por el coxis de unas arañas grandes y marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: en traje negro como lencería 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste conchita con algunos pelitos 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: mamada por cumplir menos de 10 segundos, lo chupa un rato, de lo mete a la boca una pequeña cepillada y ya está 

12. Relato del Servicio: Entre me saludo, nos desvestimos, luego de eso comenzó con la chupada, pasamos a misionero y comenze a darle suave primero la flaca se abrio de piernas más y comenze a darle más profundo lentito primero estuvimos ahí unos minutos luego de eso le digo para que se monte pero no queria y se puso en perro, culito pequeño  se la mete luego de eso me hizo acordar que el tiempo de atención eran 20 minutos jaja
Se pone en perro en filo de la cama, de la comienzo a meter, ahí suave, de ahí comienzo a taladrarle más rápido la flaca echaba su cuerpo para delante y se quebraba más, por ratos paraba un rato la chata estaba aguantando, sumisa resultó, le di un rato más ahí nomás sin sacarla, puse mi pierna en la cama y le di con todo y fuaaaas solté mi hijos buen ajuste de esta chata 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 balcarcel por 15 a 20 minutos aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas 

17. Número de Habitación: 54 scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden solo que hacía calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4 le falta moverse 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no quería montar sabía que la iba a penetrar hasta el fondo aún así sumisa se dejó dar el tiempo necesario para venirme 
  • Me gusta 9