Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas medianas, pestañas largas rizadas, ojos cafés, ojoncita, nariz un poco ancha, labios medianos a semicarnosos, pequeña papada y cabello semiteñido rubio con rayitos y lacio pasando los hombros.

2. Edad: Entre 27 a 31 años.

3. Talla: De 1.50 cm. a 1.55 cm.

4. Color de Piel: Piel canela y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y pequeña con curvas / Casi definida / Ligera / Pequeños a medianos y firmes de aureolas pequeñas y pezones medianos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Redondito y cachetón de nalgas carnosas algo duras / Medianas de muslos semicarnosos acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje grande a lo largo del brazo y antebrazo izquierdo, uno pequeño casi entre los senos, otro pequeño en la espalda y otro grande al costado de la nalga derecha.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica tranquila y curvilínea / Usando mallas, tanga y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular a casi ligero y peladita de labios medianos marroncitos.

10. Sexo anal: No pregunté. Se veía sellado ese anuel. :ah:

11. Mamada: Estuvo cumplidora con chupadas a puro labio con intento de GP, pero no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Llegué al local con un amigo que estaba en busca de la milf del #1, le dejé ahí para seguir dando unas vueltas hasta encontrar a esta chica de buen derrier en su puerta :ops:, le hice la consulta y el entramos. Ya adentro nos quedamos desnudos para que empiece con su mamada cumplidora y dejando a mi miembro listo subimos a la cama para darle en misionero con unos besos a sus tetitas,  después en perrito para ir penetrando rápido separando sus nalgas carnosas :dribble:, luego bajé para seguir al filo de la cama con piernas al hombro en dónde se sentía algo de ajuste :still_dreaming: y para terminar le pedí darme unos últimos sentones con ese culazo enfermante que ya no pude aguantar :onfire2:y salió la chele! :tire:

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca: Ninguno. 😗

15. Precio: s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: -/-/Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6/10.

20. Comentarios Adicionales: :likeit:

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo lacio con rayitos amarillos un poco ojoncita labios y nariz un  poco grandecitos pestañas grandes en lineas generales  simpatica 

2. Edad: 31 o 32

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: morena canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura barriga casi nada senos grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo cacheton piernas delgadas así contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en el braso izquierdo tiene un pequeño en la palda y un tatuaje grande en costado de su cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con algo trasparente que se ke veiva ese culote e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: son de las pocas  veces pero se me olvido

11. Mamada: estuvo buena de arriba a bajo un poco de garganta con esos ri profunda

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por el local la vi parada en su puerta un poco coteta y le fui hablar respondio bien y para adentro conversamos un poco mientras nos pelamos se arrodilla pone el condorito y se lanza hacer el maney correspondiente si estubo bueno empezamos de costadito un rato luego se subio a montar se mueve bien luego hiso ranitas que rico culo sacaba estubo un rato así luego piernas al hombro. Un rato despues la puse en 4k le di fulll hasta sacar toda la milk
13. Higiene Personal:se lava la cuca

14. Besos en la Boca:nancy

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía rosa

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad habitación:la  misma de  siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 para 5

20. Comentarios Adicionales: la flaka no te relojea y tiene buen culo te deja que termines con tranquilidad
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: negro con rubio desteñido algo largo

2. Edad: 30

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: trigueña mate 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/si tiene/algo la lipo no quedó tan bien/medianos bonitos de buen pezón 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas/ cachetón grandecito/ delgadas 😞

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes en los brazos hombres y uno en el costado del locu 

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas generalmente 

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: punto fuerte mamada top 10 sin dientes de deja atragantar las veces que quieras lo hace como por 5 minutos lo único por lo que vuelvo.

12. Relato del Servicio: viernes pasado, era de noche punto 21:45 llegue a cerrar el local vi como la thais se iba estaba en el 37 la que solia estar en el 8  siguiendo la ruta la vi abrir su puerta me llamo la atención por que me guiñaba preguntas de rigor mortis y pa dentro la mamada ya descrita pasamos al filo donde se siente un buen ajuste misionero donde se entrega total a la acción ya iba a perder y le pedí que cabalge donde se mueve recontra bien y me deje llevar y acabe feliz.

13. Higiene Personal: lo de siempre 

14. Besos en la Boca: nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 lo máximo por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:BR

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5/10

20. Comentarios Adicionales: por atención vale la pena regresar 
  • Gracias 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: LABIONA , DE PESTAÑAS GARNDES

2. Edad: SUS 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENAS CURVAS 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS CONFORME A SU CUERPO EL PUNYO FUERTE ES ESE CULO CACHETON DURO

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO GRANDE EN EL BRAZO DE UN ROSTRO Y VARIAS COSAS MAS

8. Apariencia / Vestimenta: DE MALLAS NEGRA QUE MUESTRA TODO SU CUERPO

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: si 50 mas

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio:
ESTABA YA CON GANAS DE HACE DIAS Y LA VI EN SU PUERTA LIBRE Y DECIDI ENTRAR, SU MANOSEADA Y EL RESPECTIVO SALUDO A LA COMUNIDAD LECHERA, LUEGO LA DIJE PARADITA NO MAS Q SE INCLINARA  Y LUEGO PUSE UNA PIERNA EN LA CAMA Y EN PERRO LE DI DE AKMA, ESE CULO DURO SE PRESTA PARA TODO, TANTO ME ARRECHE Y LE DIJE CUANTO X EL CHIKITO ME DIJO 50 VIZCARRAS Y ACCEDI, GENTE SENTI TODA LA PEGADA QUE CASI SE ME AHOGA MI VAINA, ESTABA AJUSTADO . LO GOE Y SE ME VINO TODITO.

13. Higiene Personal: LAVADA Y ALCOHOL

14. Besos en la Boca: AUN NO

15. Tiempo de Atención / Precio: HABRA SIDO SUS 10 MIN / 50 el servicio + 50 por su ano

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIAZO

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, cejas semigruesas marcadas, pestañas grandes, es ojona y de nariz ancha, cabello semiteñido a mediana altura. Me pareció algo chancadita y con secuelas de acné. Eso sí, tiene carebandida.

2. Edad: Sus 30 años.

3. Talla: 1.55cm.

4. Color de Piel: Piel canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea, cintura plana con ligera pancita, senos medianos de pezón chato marrón oscuro, si los da a medias en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Culo parado y de buena forma / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de un perro en el brazo derecho, una mandala entre sus senos y un atrapasueños en la parte de la cadera-muslo posterior derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Si, se da maña para ajustar, por ratos ajustaba rico al muñeco, me sorprendió.

10. Sexo anal: No pregunté..

11. Mamada: Si se tomó su tiempo pero fue muy básica.

12. Relato del Servicio: Ví que era amiga de Katy, la del lugar, así que me pareció interesante su anatomía y pasamos en una a las clases.
Primero se le notaba entradora pero luego fue diluyéndose, me colocó el pre e inició tomándose su buen tiempo pero ahí todo el rato mirando hacia abajo, concentrada en el mazo que tenía al frente suyo, así sin levantar la cabeza como robot sus 2 minutos maso y empezó con la acción, arrancamos en ranitas, ricos sentones mientras se contorneaba regular, luego se colocó como para darle piernas al hombro, bombeando la y tomándola del cuello y besando ambos senos, parecía insaciable, luego se coloca algo paradita y sigo penetrandola rico, luego sube a cabalgar y finalmente en perrito, se movía y aguantaba las embestidas a full, tuve que concentrarme para que salga la leche completa.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 bebecitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Br.

17. Número de Habitación: Estuvo en el 34, hoy.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 4 puntitos.

20. Comentarios Adicionales: Muy mecanizada, servicio simple y básico, mostrando baja actitud en el ring de las 4 perillas.
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2