Jump to content

MIMI, FLACA DE BUENA IMPRESION, PESIMA ATENCION

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo hare sencillo, ya que no merece mucho de mi tiempo, almeno el show de la noche me mejoro el día, entras y te ofrece beber algo y es un gran punto de error ya que mientras esperas y tomas ''el tiempo''' esta pasando y te lo cobra como ficha, es lo peor.

1. Tipo de Rostro: Delgado ovalado, ojos pronunciados, nariz pequeña, labios grandes.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, poca cintura, nada de barriga bien cuidad, senos redondos (Al parecer por el cirujano)

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo pequeño y piernas delgadas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, entre la espalda y los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosa con orejas de conejo (Estaban en el dia de los therian en mona creo, todas los tenian xd)

9. Ajuste Vaginal: ?

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Solo un par de succionadas, ni siquiera intensión de levantar el muñecote

12. Relato del Servicio:  Lo mas probable es que al relatar el servicio me este quemando así que no daré detalles, le pregunte a personas que salieron que tal su atención y todas me dijeron lo mismo, que es paupérrimo)

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): No le pondría ni un solo punto y ya lo dire en adicionales.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es simpática, te habla bien, tiene buena voz pero al parecer es de las que prefieren trabajar por horas, cada quien le pone el precio a su trabajo pero no le da el derecho a estafar a la gente, porque eso fue una estafa, yo no creo que tenga que enseñar a esta señorita como hacer su trabajo para satisfacer a un hombre que ni siquiera le ah pedido cosas fuera de lo común en un servicio como anal o pendejadas de palucheo, otra cosa es que muchos caigan en el hecho de tomar una cerveza y que te lo cobre como ficha si te va a contar el tiempo de el servicio, porque si ''el tiempo del servicio esta corriendo'' y luego te lo dice, se acaba el tiempo, asi que es relojera, como les digo, cada quien trabaja a su manera, pero eso es una total estafa y alguien las tiene que exponer, yo no soy de quejarme con las kines, si ven mis ratings todas se han portado bien conmigo porque yo me eh portado bien con ellas y le pongo puntuaciones quizas algo extras con medio puntito de mas o quizas uno, pero esta le gano a la propia Mia que ya la consideraba mala atencion en el mona, la preferiria mi veces a la culona que a esta flaquita, bueno gentita eso es todo.

Extras para los que quizás no entienden.

Psdt (Cobrar ficha significa a un recargo en el precio de el trago, lo normal son 10 soles, ella las cobra a 25 c/u, ya sea la de ella o la tuya)

Psdt 2: No digo nada sobre el tema de la ficha, el problema es que te lo cobra en tu propio tiempo y eso esta mal.

• Sad 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga con lentes

2. Edad: 25

3. Talla: alta 1.70 min 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca esbelta/ se nota buena cintura/plana/ buenas tetas trabajadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culito/ patilarga 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, sentí como una cicatriz en su muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda larga negra y un top negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta lucho pero tiene maña para apretar 

10. Sexo anal: lo da por adicional 

11. Mamada: básica, no se esmera por mamaria bien, habrá sido 1 minuto de mamada 

12. Relato del Servicio: la weona es simpaticona y tiene un buen cuerpo si es que te gustan flacas formadas. Se nota que está enchulandose, al menos las tetas ya pasaron por el bisturí. 
le pregunté como chambea, 50 sos 15 min sexo normal, puedes tocar y besar pero no deja mamarle las tetas. ya que chucha dije y entré de arrecho.
Adentro ofrece un servicio de 100 sos, supuestamente más rico.
le seguí la corriente y le dije que me cache bien rico para volver por ese servicio de 100 sos. 
la cojuda es rica, pero el trato le quita puntos; es una pena, porque si tratase mejor volvería con pana por el servicio de 100 sos. 
Comencé con paleteos, me la chupó, le masajeaba las tetas, pero las escondía cada vez que podía. 
comenzó a cacharme en cowgirl, Debo decir que sí le puso empeño por un buen rato, luego le bombeé un poco en esa misma pose. Pasamos a misionero dónde quise mamarle las tetas, pero sólo pude pasarle la lengua, que ricos pezones ksm, chiquitos y bien paraditos. 
terminé desquiciado en perro, se le forma rico el tubo, sentí que ajusto más y acabé aplastándola contra la cama 

13. Higiene Personal: me ayudó a limpiar al cíclope. Ella se pasó papel nada más 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típica 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: que mejore el trato, la weona sabe cachar pero pone muchas condiciones para cachar bien, terminar complacido y volver