Jump to content

Daniela Ecuatoriana pesimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco narizona ojoncita ojos con ojeras pelo lacio pintado de rubio tiene cara de tia 

2. Edad: 40 abriles mas o menos 

3. Talla:1.63

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos un poco pequeños tiene su cintura barriga casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona de lejos se ve un culazo piernas un poco delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percate bien por estar discutiendo con la perra esa 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con una especie de top tipo mallas donde se le ven las tetas e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal.  20 pelucholes mas  le habri ese culo estaba chambeadaso 

11. Mamada: hasta la hueva 

12. Relato del Servicio: llegue al local estaba dando la vuelta y la vi parada en su puerta me llamo la atencion que tenia buen culazo y la fui hablar me respondio normal asi que para adentro me pide que le pague ya bueno le paque no habla mucho nos pelamos y se arrodillo para aser el mamey hasta la hueva 3 chupadas y ala mierda y me dijo ya esta parada no jodas le dije y no quiso chupar mas y se puso en perro ai es donde le abri el culo y estaba muy abierto y me dijo ya metelo asi que se acaba tu tiempo con voz de azada andate ala  mierda le dije Y se puso agritar huevadas y le dije  me largo perra de mierda  si no kieres trabajar para que chuccha bienes me vesti y me largue antes que isiera chongo esa perra de mierda

13. Higiene Personal: perra sucia

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Precio: 40 pelucholes al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo

17. Número de Habitación: 55....no se si rotara esa perra de mierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): cero a esa perra de mierda

20. Comentarios Adicionales: perdí 40 pelucholes con esa perra de mierda pero la vida da vueltas esa perra va a perder 20 veces mas de lo que perdi hoy 

• Gracias 1