Jump to content

emperatriz, ecuacha cuarto 6, blancona alta, pero rizadoalgo rubia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro algo alargado, media muelona

2. Edad: calculo unos 29

3. Talla: sin tacos le calculo 1.60 y con tacos 1.70

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una chica delgada, cintura pequeña, sin casi nada de roolos senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acirde a su cuerpo delgado, culo pequeño y redondito, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuje de un nombre de varon en su hombro y otro a la altura de la cadera que no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un short que tira para calzon jean con tacos altos y con un top de peru

9. Ajuste Vaginal: ajusta un 35%

10. Sexo anal: me dijo que si por 300 so, esta locasa

11. Mamada: la mamada es la basica, no se atraganta pase su lengua por la cabeza del pene, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas cuando veo que se abre el cuarto 6 en el primer pasaje y veo a una chica alta simpaticona me acerco y le pregunto precio me dice 50 so servicio normal y completo 300 so, y le indico el servicio normal para probar claro esta, una ves dentro la desvestida, me siento me hecha alcohol a las manos y al muñeco me pone el preservativo y la chupa de pene correspondiente, despues de la chupada basica se sube encima y empieza a cabalgar, luego en cuatro y me dice porfavor dame con amor, y le dije ya descuida uno minutos suaves cuando vi que ya aflojo le empiezo a taladrar, pense que se molestaria, y pare y muy por el contrario me dijo no pares mrd sigue sigue mas fuerte, y le segui dando, luego en misionero le di fuerte tambien para terminar en 4 al filo de la cama, buena ecuacha aguantadora, nos despedimos y listo me dijo que se quedaba un tiempo un par de semanas aproximadamente

13. Higiene Personal: si limpia se lavo la cuca despues del servicio y se hecho perfume

14. Besos en la Boca: negativo no voy por ahi 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas  primer pasaje

17. Número de Habitación: cuarto 6 primer pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8, le falta chuparla mejor

20. Comentarios Adicionales: me di cuenta que anda con su maleta color rosado, creo que como tiene poco tiempo en chimbote aun no tiene un lugar fijo donde se quede