Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada, la vi recien duchada, la de una chica normal, es peruana 

2. Edad:  + 20 

3. Talla: 1.62 por ahi 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no tiene rollos, tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se le forma bien el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda, cubierta con una toalla blanca 

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: mala

12. Relato del Servicio: Un amigo me paso el numero de esta canina, la contacte, misma movida que las putas que atienden por el centro, te dicen a que habitacion y de que hotel subir, me recibio en toalla, recien duchada, mientras me desvestia le hice la conversación y me comento que lo hacia para pagar sus estudios. y que llevaba menos de una semana en el negocio, bueno las poses tuve que ser dominante, asi que le di para empezar duro de perrito, la hice sentar encima ella quieta y yo me movia, la puse contra la pared y le di duro, aqui me vine xd sad. Dado que su habitacion esta al lado que la de la Jasu (rubia chata blanquita), le pregunte la posibildiad de hacer trio xd y me dijo que si hacían xd 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: Si quiere dar parece

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mtos /  50 momento 90 media hora y 150 hora 

16.Telefono / Anuncia /Local: 982208630

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Podrian mejorar, esas toallas parecen trapeadores, por lo demas, creo que bien, no se puede hacer mucho mas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c