Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os animo a hacer sus post sobre las atenciones con las pvtas del centro, hice reccorido y veo que si hay buenas, como tambien muchas malas opciones, si nos datemoas ganamos todos xd 

1. Descripción del Rostro: Es bonita, un poquitito monfludita  (es la de la foto de perfil de su wssp) 

2. Edad: al rededor de 25

3. Talla: al rededor de 1.63 por ahi, para la proxima llevo wincha  

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquita de barriga, no incomoda,

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo, es un culo blanco, no se si estaba emocionado ese dia, pero me imaginaba mordiendo ese culo, jaja pero no me atrevo a eso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y bikini de la parte de arriba 

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: 30 mas solo para acabar 

11. Mamada: la mama rico, se tomo su tiempo, me la mamo en dos poses,

12. Relato del Servicio:
Me datearon este numero, estuve haciendo recorrido, Este hotel tambien es algo conocido y atienden varias putas, es el que esta en la plaza 3 culturas. e dije que ya estaba ahi, le mostre una foto del lugar, me ddijo que espere, Espere en el parque, me indico que ya podia subir a verla, me recibio con beso, se desvistio, me desvesti, comenzo con la mamada descrita arriba y a cacharla, fueron 6 poses, comenzamos de perrito, le di la vuelta de misionero, le pedi que se suba, vaquero normal y vaquero invertido, de costadito y perrito para terminar, me apuro porque ya iban muchas poses creo 

13. Higiene Personal: Limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el momento, bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 934 987 080 

17. Número de Habitación: No recuerdo, segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos la implementacion, lo bueno que hay sillonsito y espejos, pero no estan bien colocados, la limpieza decente pro no brillante 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita, agraciada

2. Edad: 24 dice, puede ser 

3. Talla:  1.60 no tan alta 

4. Color de Piel: clara, he de decir que no había luz natural, era la claridad a través de las cortinas así que no. Vi que tan blanca es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, algo gordita no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha, culazo blanco y cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me Percate 

8. Apariencia / Vestimenta: desnuda 

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta algo 75%

10. Sexo anal: No quiso 

11. Mamada: Si la chupa más o menos, no es experta pero tampoco novata 

12. Relato del Servicio: En un grupo de FB llamado gatitas Piura vi el número, le escribí, me indico como llegar al hotel y cuando estuve ahí le escribí, me hizo esperar unos 10 minutos y me indico que suba, el recepcionista te pide peaje 1 luca, entre, vi como 5 señoritas por el pasadiso, no se si era hora de llegada o algo, fue plan del medio día, me recibió desnuda, duchada, se dejó acariciar, me pidió que le pague primero, comenzó con el oral primero de pie, después en la cama, aquí le daba nalgadas suaves mientras mamaba, no se dejó dedear solo nalguear, comenzó con pose de vaquera, después vaquera invertida, la cambie a misionero y de perro para acabar, estaba de prisa así que me cambie rápido y me fui 😄 muy disfrutable ese culo blanco y cacheton 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: No soy de besar putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas el polvaso 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Reserva, el número de arriba es correcto

17. Número de Habitación: 301 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Puede mejorar, falta iluminación y ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 - 10 es algo achorada, no me saco el condon y mientras la tenia en doggy estaba en su cel :y 

20. Comentarios Adicionales: esta es su foto de wssp, si es así pero de cuerpo es un poquito ancha no precisamente "barrigona" 
Publicado
En 31/3/2026 a las 19:00, Santaflow18 dijo:

1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad: 24  

3. Talla:  entre 1.50 - 1.60  (tambien que yo mido cerca de 1.90)

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricas tetas, todo en su lugar y lo mejor que todo es natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y bikini en la parte de arriba (lo más rico es cuando se lo quita) 

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 

10. Sexo anal: no da ese servicio 

11. Mamada: la mama rico (usa lengua :p)

12. Relato del Servicio: Me datearon de su servicio, el movimiento en esa zona es conocido, me anime con ella y pues no me arrepentí. Me atendí por media hora y todo chill con ella, es cariñosa y no relojea, se mueve rico, las poses que quieras, gime delicioso y pues si acabas antes de tus 30 min no te corre, de hecho se queda en la cama y pasamos un rato conversando, te hace sentir como si la conocieras de rato.

13. Higiene Personal: muy limpia y sin olores

14. Besos en la Boca: no da (pero deja chupar sus ricas tetas)

15. Tiempo de Atención / Precio: s/50 momento y s/100 la media (todo bien pagado la verdad)

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 934 987 080 

17. Número de Habitación: te dice al momento que le digas que estas afuera del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una habitación amplia y limpia, no hay espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 09 ptos 

20. Comentarios Adicionales: si es la de la foto de su wpp, como consejo no le pregunten por fetiches raros como si se deja chupar abajo :v

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien se atendió con la tal "Paola Juárez"? se ve tiernita y bien cuidada... Atiende también en ese hotel del 3 culturas que hay varias  y se anuncia en esos grupos de fb de "gatitas Piura" o "ecuatorianas en Piura"... No he tenido la suerte de coincidir pero este es su número +51 929 727 743... Le escribí un día y me dijo que no estaba y me pasó el contacto de otra que si estaba en el hotel... Pero miren su foto de perfil se joven y rica y bueno las de ese hotel se anuncian así con su foto de su cara en wssp sin miedo al éxito