Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me di una vuelta por la zona a buscar nuevas masajistas quise probar suerte aquí, veo a unas tres masajistas cholitas cara de bandidas veo a la que más piel mostraba y le entro a los masajes 

1. Tipo de Rostro: cholita algo joven media cachetona, signos leves de acné, cabello lacio hasta poco más abajo del cuello 

2. Edad: alrededor de 25

3. Talla: 1,50 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chapada, algo gruesa, barriga mínima leve royal, senos medianos redondos parados

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y piernona, se veía bien pero lo malo que era media gordita 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes ni nada, las marcas de acné antiguas a lo mucho 

8. Apariencia / Vestimenta: abajo una como licra negra apretada y arriba un polo negro apretado y con un nudo en la espalda para mostrar el abdomen y ombligo 

9. Ajuste Vaginal: no quiso

10. Sexo anal: menos

11. Mamada: dice que no hace

12. Relato del Servicio: bien entré me dice si tomaré media o una hora, paso me calateo menos el boxer, me acuesto boca abajo, ella empieza sus masajes primero a la cabeza, luego brazos, espalda, nuca, espalda baja y piernas nada del otro mundo, de cuando en cuando le iba hablando tratando de sacar conversación pero me respondía cortante, ya la dejé seguir, a los 40 y tantos minutos me hace voltear boca arriba aquí pensé que le podría pedir adicional o algo pero estaba seria yo le miraba las tetas y su ropa reveladora que dejaba el vientre al descubierto ella ni se inmutaba, le pregunté si hacía otros tipos de masajes y me saco que solo podología y no se que mierdas más, le dije más directo que adicional ai hacía y me dijo que no, que eso no hacían ahí alaaaa... Ya bueno la dejé seguir a pesar de no hacer adicional me hacia como plumillas en el pecho y vientre hasta que se acabó el tiempo... Oara mí que si hace pero solo a sus caseros o paganinis... Terminó el tiempo y me dejó para que me vistiera... Plata al agua ptm.

13. Higiene Personal: regular, sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 la media y 50 la hora, tomé hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: galería plaza unión 1, subiendo la escalera para el segundo piso en media escalera 

17. Número de Habitación: no recuerdo el número de stand pero es el que está a la derecha del Jireh spa del que ya hice ranking antes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espacio pequeño y caluroso con apenas una ventana pequeña a la calle y sin ventilador, malazo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 a lo mucho, no hubo adicional ni nada y los masajes fueron de calidad mala a lo mucho relajante 

20. Comentarios Adicionales: bien aquí me fui de cara pero luego me fui a otro de abajo donde si me sacaron la chele... Ya lo contaré en mi siguiente ranking 

#NoSeanGuardaData

• Me gusta 2
  • Gracias 1