Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonito (jaja)

2. Edad:21

3. Talla:1.67 con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/pegueña/fit/manguitos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
En conjunto bien formado 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si no me equivoco una cabeza de león tipo buscador brave en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro con un pareo transparente negro también un moño en la cabeza 
9. Ajuste Vaginal:6 de 10

10. Sexo Anal:
No a la minería ilegal 
11. Mamada:nada sorprendente 

12. Relato del Servicio: como los sábados le hacen cola me espere a un día de semana, parece sería en la puerta pero adentro en mas coqueta y sonríe  le cancelo y me desvisto me da alcohol para las manos y se pone a bailar sin ropa mientras voy acariciando suavemente  me pone el preservante y canta nada de otro mundo me pregunta como quiero y le pido paraditos le doy suave disfrutando el momento ambos mirando al espejo sonríe y me empilo más se la saco y me echo para ver que tal cabalga de frente y reverse la echo y la castigo no se paltea y te mira a los ojos algo que me parece atractivo en estos encuentros como ya se va terminar mi tiempo según...pasamos a perrines  aquí tuve que ir por todo...

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: nelson

15. Precio:50 petroyuanes

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Numero de Habitación:A 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: se lavo al término del servicio  tiene alcohol papel y pañitos húmedos 

19. Puntaje de Atencion (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales:ya que busque su rating para saber a que atenerme antes y no lo encontré pongo aquí mi experiencia. ..es bonita la señorita tiene cosillas interesantes y otras que le bajan puntos,como que no te va a dejar 20 30 min como uds sabrán que otras si acceden tacitamente o que no se deja comer los manos bien(punto aparte algun hermano sabrá cuando regresa la patricia ex A12 o si esta atendiendo en otro lugar la necesito porque me aguanta castigo )

Publicado

VALENTINA DE ECUADOR 

1. Tipo de Rostro: carita bonita y tierna, pelo lacio largo.

2. Edad: 20 añitos dice tener 

3. Talla: 1.65 con tacos aprox.

4. Color de Piel: clara y una piel bien suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica ,tiene  buena  Cintura,  buen culo y senos grandes y bien ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas  caderas,  buen culazo y buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos, en el tricep izquierdo creo que hay uno.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba co  un top negro transparente o algo asi.

9. Ajuste Vaginal: lo justo.

10. Sexo Anal: no pregunte 

11. Mamada: Es lo que mas me gusto, por que lo hace suavecito, pero sólo lo hace por un minuto,  no dura.

12. Relato del Servicio: negociamos en la puerta, ingreso nos desvestimos, saca su linterna y me revisa la chulapi, y me dice siéntate,  me pone el jebe se en frente mio y lleva mis manos para que toquen su cuerpo intento chuparle los senos y se me escapa, después comienza con el oral una buena chupada suave y lenta muy rico a mi parecer, pero bien rapido por que solo duro un minuto, de ahí me pregunta que pose quiero, le digo misionero, tiene una rica concha vamos al filo , perrito piernas al hombro,  el jinete y terminé. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: S/50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 

17. Numero de Habitación: A13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Para mi visión  es la más bonita, tiene una piel bien suave y deliciosa,  le baja mucho que no se deje besar los pechos y el cuerpo,  no me apuró,  solo es para un polvo y tal vez dos, no más no volvería. La semana pasada me dijo que solo se quedara por un mes.

• 2 weeks later...
Publicado

resa..

1. Tipo de Rostro: De Babykine, si es linda?, es relativo, cara de selvática arrecha jajaja
2. Edad: repesenta unos 20 o menos..
3. Talla: normal, con curvas
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas caídas pequeñas, culito con forma
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde a su cuerpo y piernas salvan
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Cabeza de leon y algunos símbolos pequeños más
8. Apariencia / Vestimenta: bikini tipo lencería
9. Ajuste Vaginal: Siempre las siento estrechitas..
10. Sexo anal: no me interesa
11. Mamada: Creo fue lo mejor, ver esa carita tratando de comérsela toda, buena imagen
12. Relato del Servicio: Dice 50 soles, entré pagué, se calatea, yo tb, su baile y aprovecho de tocarla toda obvio, comienza a dirigirse al país, arriba lo dije, fue lo mejorcito, comienza cabalgando, inversa, sus gemidos, voy subiendo intensidad pero noto que no me aguanta, que más lento y todas esas mañanas, la sigo cachando, el cuatro y ella abre sus piernas y así exploté.
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 50 s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: A-13  En ese mismo room a Cachandra le sacaba mejor cacha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10.
20. Comentarios Adicionales: Salí de la cacha prueba,  no me llamó la atención para una 2° culiada.