Jump to content

Sueles ver a putas que no te haguen una mamada

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi experiencia no debería faltar un memeluco en el servicio, pero si eso no ocurre cambia la cosa. 

Algunas kines ponen en el servi mamada, no lo hacen o piden adicional. 

Fuera de ello, suelo ver dos o tres veces a la misma kine que no hace oral porque tiene bonito cuerpo, me hace una buena previa, bailar meneando la cola con esa prenda pequeña bajando mi pantalón y con el muñeco libre, qué me deje friccionar un par minutos su conchita abriendo con el dedo pulgar y medio mientras el índice se introduce o incluso comer su conchita rosada y depilada. Eso compensa cuando una puta no te hace oral. Aunque sería bueno el paquete completo del servi. 

Publicado

Esa son kines relojeras , si son así no valen la pena para nada visitarlas , mejor visita a kines que te hagan un buen oral eso es Loque vale par que se levante el soldado , yo siempre acudo dónde kines que no son relojeras y que en el menu me den un buen karaoke eso es Loque vale saludos .

• Me gusta 1
Publicado

Que una puta no haga sexo oral es un mal indicio de su trato, debido a que puede que no lo hagan porque les asquea el sabor del poncho y mucho menos querrán hacerlo a pelo. Y si cobran adicional por un oral con preservativo pues es un peor indicador.

Publicado

La respuesta es No. No suelo por que el servicio básico incluye el oral. Es como si compraras un carro sin llantas o una camisa sin botones. 

Publicado

Obviamente el sexo oral es importante, ahi se nota el compromiso de la tapu, si lo hace bien y se toma su tiempo aún mejor, eso ayuda a que tu muchacho esté listo para la acción ya que a veces la vista no ayuda mucho. 

Publicado
En 4/4/2026 a las 16:47, ThE ReaPer dijo:

Obviamente el sexo oral es importante, ahi se nota el compromiso de la tapu, si lo hace bien y se toma su tiempo aún mejor, eso ayuda a que tu muchacho esté listo para la acción ya que a veces la vista no ayuda mucho. 

Claro PS hdl así como tiene que ser si no no hay menu de x medio 

• 2 weeks later...
Publicado

Cuando iniciaba en este mundo puteril si recuerdo que había una tapu veneka en plaza norte estaba joven con pelo afro y morocha en esos tiempos si me palteaba un poco porque eran mis inicios pues y aparte consultar en la calle daba roche pero bueno cuando entramos al telo no me hizo el oral ni tampoco se saco la parte de arriba pero el ajuste que tenia era estrecha csmr hasta sentía que el condon se salía y eso que ella no uso lubricante sino al natural buenas sensaciones sentí por ese momento pero nada del otro mundo despues me avive más pero ya no le entraba porque sabía como era su trato y vi que tambien tenía su chamo que la visitaba en la esquina por ratos la cagada estos chamos mandando a sus mujeres a putear dx

Publicado

en todos mis años de aficionado a las chicas de la mala vida, habré visto solo 1 que me sugirió no hacerlo, las demás lo tienen en el libreto.

Publicado

pagar la misma cantidad por cualquier otra puta solo que con restricciones? no estoy para desperdiciar dinero