Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No la Vi Bien pero es algo redondo

2. Edad:BASE 4 a mas yo creo (en su publi dice 28)

3. Talla:1.63 aprox

4. Color de Piel:TRIGUEÑA chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

ANCHA con desborde/SIN CINTURA /SI TIENE/ a lo que vi pasables pero debe estar caidos ( no se quito sosten)

6. Caderas / Culo / Piernas:No Hay caderas/poto a mi gusto fofo caido/dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:Señora de 40 queriendo ser chibola/Con saco y toda bien abrigada

9. Ajuste Vaginal:un 60% para mi chisito

10. Sexo anal:no le doy por ahi

11. Mamada:Monse para parar al titan, mete diente

12. Relato del Servicio: Andaba apestando por el centro de puno y me anime a buscar a la fieras en el estafa del SK y me tope con su publicacion y en las fotos se ve decente, a comparacion de otras que estaban en nada,y la llamo y me cita en BRANDEM CON SOL en un hospedaje en en callejon, la tapu me hace hospedarme en el telurico de 10 so, se demoro mas de 15 minutos en llegar, llego toda tapada y ahi mi sorpresa cuando se saca el sacon a leguas se veia que no esta en forma, bueno como ya estaba ahi, dije que chucha, a bajar la decendencia con esta decadencia, procedo a darle sus honoraios y ponernos en traje de adan y elva primero en vaquera ahi se pone a contestar a otros hermanos parrocos , y pa finalizar porque ya queria irme en perro y pum chau a los hijos, nos vestimos y yo fugo, no hubo platica. Algo positivo no me apuro pero yo si me apure

13. Higiene Personal:CASI LIMPIA OLIA A PESCADIN UN POCO, ALCOHOL Y PH y toaillitas humedas

14. Besos en la Boca: Ni cagando

15. Precio:50 Coins Y 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:967126860/en el diario SF tambien vi su numero/BRANDEM CON SOL PUNO 

17. Número de Habitación:Tu te hospedas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Pesimo pero pa la matanza ta maso menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 putipunto

20. Comentarios Adicionales: cabe mencionar que maneja 3 celulares mas... asi que cuidado hermanos lecheros, reportemos las estafas