Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sí, ella es, trigueñita joven con la boca pintada de fucsia. A mí me dijo que solo hacía tántrico desnuda por 80 y que maximo me lo dejaba en 75, mientras me estaba pajeando con su mano me iba diciendo las tarifas al oído. Su atención no es mala pero me parece un poco cara ya que en otros sitios por 80 o menos te la cachas a la kine y esta solo atraca manual oral y paleteo calata. Sería cosa de pulsear.

Publicado

a esta flaca ya la apunté la placa , pero ta cojuda muy caro, ta loca.

Publicado

La semana pasada me caché a Sandra la culona del sótano de nazarenas actualmente todo está clausurado... pero me contó q la Mami(la tía charapa) les paga 30 lucas a los municipales para q le dejen trabajar... tiramos con puerta cerrada.. Me cobro 50 lucas el polvo sin masajes.... pero esta las huevas está la culona tiene más estrias... No pasa nada bote la leche y me quité altoque..... por otro lado consultar a los HDL la semana pasada tmb fui a Wilson plaza creo q se llama...en Bolivia con Wilson donde arreglan compu. tercer piso solo hay dos puestos... una flaca trigeña medio negrita plan de las 7 pm delgada pinta de joven se ven senos chiquitos pero buen culo no me quiso atender .. le hice la consulta pero no quiso dar información dijo q no hacía adicionales ni masajes quería hacer dijo q estaba ocupada alguna información? Fue la semana pasada plan De 7 pm le quiero aplicar...me parece haberla tirado hace años en jiron de la Unión en la gran villa pero haces años.... alguien se atendió con ella????? En estos días

Publicado

Hace años en jiron de la Unión me creo q si nombre de batalla era Alison . Acá en Wilson plaza no pude preguntar su NOMBRE..  quien sabe algo?????? Paaaarfavaaaarrrrrr

Publicado
hace 7 horas, Armando Paredes dijo:

La semana pasada me caché a Sandra la culona del sótano de nazarenas actualmente todo está clausurado... pero me contó q la Mami(la tía charapa) les paga 30 lucas a los municipales para q le dejen trabajar... tiramos con puerta cerrada.. Me cobro 50 lucas el polvo sin masajes.... pero esta las huevas está la culona tiene más estrias... No pasa nada bote la leche y me quité altoque..... por otro lado consultar a los HDL la semana pasada tmb fui a Wilson plaza creo q se llama...en Bolivia con Wilson donde arreglan compu. tercer piso solo hay dos puestos... una flaca trigeña medio negrita plan de las 7 pm delgada pinta de joven se ven senos chiquitos pero buen culo no me quiso atender .. le hice la consulta pero no quiso dar información dijo q no hacía adicionales ni masajes quería hacer dijo q estaba ocupada alguna información? Fue la semana pasada plan De 7 pm le quiero aplicar...me parece haberla tirado hace años en jiron de la Unión en la gran villa pero haces años.... alguien se atendió con ella????? En estos días

Donde queda exactamente ese ponit, hermano, con el gsv a ver si lo señalas cual es. 

Publicado
Spoiler

Spoiler

Es al costado de oshle centro cívico fechada de vidrio...esta en el tercer piso buscalo por ahí... Y pulsea a la trigeña medio morenita...

Publicado

Ayer pasé por via veneto y estaba un gordita me parece haberla visto en las nazarenas.que tal es su atencion de esta siberiana.

This is the hidden content, please

Publicado

Ah esa gorda tetona con tatuaje en la teta... No nunca me atendi ... No paga tirarse a esa gordita y chata...:adore:

Si es de nazarenas

Publicado
En 2/11/2016 a las 0:43, Pepito131 dijo:

Sí, ella es, trigueñita joven con la boca pintada de fucsia. A mí me dijo que solo hacía tántrico desnuda por 80 y que maximo me lo dejaba en 75, mientras me estaba pajeando con su mano me iba diciendo las tarifas al oído. Su atención no es mala pero me parece un poco cara ya que en otros sitios por 80 o menos te la cachas a la kine y esta solo atraca manual oral y paleteo calata. Sería cosa de pulsear.

ayer fui a Saga a chequear el material y esta flquita la que mencionas solo hace 50 pajeada 60 oral y 70 con desnudo total y yo le dije completo , me dijo que estaba prohibido no jodas como voy a pagar esa cantidad para no meterla ta webona esa...pero se le veia a la perrita que si queria ,se le veia media dudosa como que ya queria aceptar pero despues se arrepentia,asi que safe no mas ta webona muy caro.

Publicado

Yo pase por esa galeria hace un mes, y habia buenas flaquitas, y al pulsearlas vi a una que tambien estuvo por las nazarenas un tiempo, ella me dijo a 80 el completo, no me atendi aquella vez... pero unas semanas mas tarde al pasar y ya entre a matar consulte a otra que me dijo 100 sin rebaja, alli si zafe, mucha pendejada, pero de alli a que ahora ya no atiendan completo, seguro debe ser por las paltas con esto de las batidas.

Publicado
hace 2 horas, PerroGuardian dijo:

ayer fui a Saga a chequear el material y esta flquita la que mencionas solo hace 50 pajeada 60 oral y 70 con desnudo total y yo le dije completo , me dijo que estaba prohibido no jodas como voy a pagar esa cantidad para no meterla ta webona esa...pero se le veia a la perrita que si queria ,se le veia media dudosa como que ya queria aceptar pero despues se arrepentia,asi que safe no mas ta webona muy caro.

Es cierto, quiere cobrar demasiado caro pero a mí me dijo esa vez que sí me atendía más veces con ella me daba más adicionales. Supongo que se refería al completo. Tal vez quiera cobrar más por eso hasta 100 posiblemente  por eso yo he decidido no regresar ahí, con ese mismo dinero la hago en cualquier otro sitio.

Publicado

Hoka hdl

Esa joven se llama paula . joven simpatica trigueña blanca pero solo llega a chupada con desnudo total . yo la pulsee varias veces si acepta el completo pero no acepta completo  .. es por demas . 

Publicado

Sería bueno crearle un tema a esta Paula, para que los demás hdl no inviertan sus fichas en vano.

Publicado

esa tipa paula de galeria frente al saga en el sotano a lo maximo hace oral con desnudo y quiere 70 soles ja ja ja , y cuando le dices completo te dice que te has confundido que ella no es puta y se hace la ofendida , por las puras es caminar hasta alli .

Publicado

es verdad yo solo fui a ver para ver como estaba el material despues de la ultima incursion que tuve ahi pesima por cierto decidi ya no ir de nuevo hasta esta semana que lo visite , esta joven es la que te habla en la oreja para que no escuchen,efectivamente queria 70 solo por desnudarse e irse de boca.HAY QUE SER BIEN PERO BIEN SONSO PARA PAGAR ESA CANTIDAD ASI QUE NO PAGUEN CAPRICHOSO HAY MEJORES HDL.ese dia que la consulte como repito como que su cuerpo queria soltarse e ir pór completo enserio ella estaba media dudosa.y se entiende porque ahora con eso que estan cerrando los puestos tan asustadas pero tampoco soy tonto para pagar eso ta LOCA.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...