Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados  HDL alguien sabe de la tal brigit si ya esta atendiendo esta perra que se hace la del culito angosto.avisen!! quiero llenarle de leche!!!

This is the hidden content, please

Publicado

Que tal Perro guardian en foto es en el ultimo local que tuvo en el tercer piso?

• 3 weeks later...
Publicado

alguien sabe el paradero de la canina de briyith ? al parecer se le empieza a terminar su billetito...esta cachera como que esta con ganas de volver... se hace la webona..

Publicado

La llamé a esta perra dice q solo salidas 300:big_smile: dolares jajaja enserio dolares me dijo....

Publicado

jjajaaj esta perra esta cobrando como la daysi araujo jajaj me da risa esta perra seguro para mantener a su chibolo.

Publicado

Saludos hermanos, hoy estuve pasando (ayer por la hora) en la tarde por el centro para ver el material. A parte de ya haber dado la info de veneto y boza, pase por los masajes que estan al frente de saga. Baje al sotano y vi a dos flaquitas que estaban en algo, pero pase de frente. De alli me di la vuelta por la galeria de bitel, y vi a 3 ruflas de las nazarenas que antes estaban en el 3 piso de las nazarenas. Ninguna pasaba nada, estaba la medio china narizona con cuerpo de kion y chata que atendia con unas chibolas; junto a una tia (me imagino que la mami) y otra flaca que ni la recuerdo, nada interesante y el lugar rochoso.

De alli rumbo a rufino. Alli encontre buen material, jovenes simpaticas otras no tanto. Habria 8 chicas, entre ellas la tetona-culona que antes estaba al frente del naturista en el segundo piso de nazarenas. Pedia 100 como siempre, pasa nada me fui de largo, sin embargo habia otras flacas que estan comestibles. Con suerte el fin de semana caere por alli a probar esas carnes. Nos vemos hermanos, haber quien se anima para salir a comer en mancha. 

Publicado

Hola hdl 

El segundo piso de boza al fondo donde esta shantalla y tiara la verdad las flacas de alli todas en debe realmente . y por el lado de la joyeria ahi hay un par mas o menos pero quieren 100 el conpleto . una locura realmente

Publicado (editado)

Hola hdl 

Antes del operativo en nazarenas habia en el segundo piso una chica llamada maggie ..de casualidad saben donde esta ahora ?

Editado por walter40
Publicado

Ta que 100 csm, no me cuadra esa wada... maggie... en que stand estaba en las nazarenas para ubicarla

Publicado

Hola hdl

Estaba en el segundo piso . subiendo por la segunda escalera . tercer corredor era stand 232 me parece 

Publicado

alguien mas a consultado sobre esta perrita la brigith....alucinada...,al parecer tiene plata de los incautos que pagan su capricho.haber si alguien tiene una Info por ahi.le tengo su leche guardada!!

se agradece..

Publicado

Hola hdl

Esta briggite esta tan alucinada ahora que quiere cobrar 300 cocos una sesion . mas su taxi y un telo bueno ... esta locaa esta tipa ... pero aun asi hay patas que pagan su capricho ...en fin cada loco con su tema

Publicado

si púes por lo visto la llevan a telos que ella quiere , xq el otro dia vi una foto que se tomo en el baño y ese baño estaba bien alfonbrado parecia un telo de miraflores..estos pajeros pagan por las webas..seguiremos esperando cualquier momento se le cae el castillo de naipes...=) y le daremos duro..

Publicado (editado)

Hola hdl que triste esta el material en el centro ..en boza segundo piso en shantalla unas gordas feas y las joyeras stand 207 la tal angie quiere cobrar 100 soles ja ja ja . estas piensan que son modelos de pasarella . 

En venetto unas flacas menos de 5 puntos .. el centro esta capa caidaaa 

Editado por walter40
Publicado

Con calma hermanos la briyith hace unas semanas atrás estaba en boza y hacia salidas,  ahora debe estar de vacaciones por eso esta pidiendo un paston para que no la jodan, debe estar saliendo con sus consentidos. Esto me recuerda el año pasado que desapareció en diciembre, y regrese en enero pal pueblo.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...